|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base LSN Deodex por Indio Tiki
Me llena de orgullo y satisfacción (parezco el rey jeje
Que mejor forma para celebrar mi post numero 500 ofreciendo este granito de arena, espero que no sea el ultimo y con los pocos conocimientos que vaya obteniendo, llebarlos a cabo para ayudar. Esta rom solo viene con DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX y ROOTEADA, con el añadido del SuperSu, Torch, Root Explorer y el kernel del maestro Pedestre el 4.1 Light. Antes de flashear se recomienda hacer copia de la EFS Ni yo, ni HTCMania, ni nadie de este foro se hace responsable de los flasheos que realiceis en vuestros terminales Es recomendable hacer una instalación lo mas limpia posible Para instalarla: Se reinicia el movil en modo recovery o lo apagamos y presionamos una vez apagado las teclas de volumen + mas apagado/encendido mas boton home y entramos al recovery Una vez dentro hacemos Wipe data/factory reset + Wipe Cache Partition, en mount and restore hacemos Format system + Format Preload y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache. Echo todo ya podemos instalar la Rom, cuando termine de instalarla, solo reiniciar el terminal y esperar a que arranque el movil (si tarda un poco no os asusteis es normal) DESCARGA http://db.tt/WCGUOro2 Última edición por Indio Tiki Día 02/04/13 a las 20:06:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalo y me entra en continuo boot loop y el contador de flasheos me comienza con 1990.como puedo solucionarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, y bien venido al club de los dolores de cabeza.
Lo dicho que te deseo lo mejor en esta nueva etapa en la que te has iniciado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena indio, suerte en esta andadura.
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades indio y te deseo la mayor suerte en tu nueva aventura, suerte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.
Te deseo mucha suerte tio Lo que no se puede negar es que le has echado dos huevos. Te vigilare Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Indio, estas echo un crack. Un saludo carbonico.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia...se me arreglo lo del botloop y el contador me a bajado a 203...hasta ahi todo bien...pero lo tengo a tope de bateria...lo pongo en la terraza para que coja cobertura al maximo....y resulta que lo pongo en modo avion y el tlf no despega :banghead:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raul ni puto caso a esta panda de hdpssss.jjjjj.
Enhorabuena por tu rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verda que si, que son una panda cabrones jajajjajaja pues no se esta cachondeando el feo jijiii
Jea para que coja el modo avion tienes que fabricarle unas alas y amarrarselas bien con celo, no con celo de una perra en celo... nooo ese no, el que pega y lo lanzas con to tus fuerzas, asi te piya el modo avion. Dependera de la fuerza en que lo lances, que tarde mas o tarde menos en activarse. Pero funciona ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Indio Tiki Día 03/04/13 a las 04:34:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||