|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la subida de fotos a Twitter
Buenas, mi problema es el siguiente:
Quiero subir una foto a Twitter desde mi Galaxy ACE con el Wifi y todo va bien, casi no tarda y sube perfecto. Pero si la quiero subir mediante la conexion de datos el proceso se puede alargar horas y horas y no llega a subir, y en el menu de notificaciones aparece ''Enviando Tweet...'' ¿Alguna explicación de por que sucede esto? Y si es posible, ¿Alguna solucion? Antes de nada, mis datos están bien y no se ha acabado la alta velocidad, soy Movistar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi problema es el siguiente:
Quiero subir una foto a Twitter desde mi Galaxy ACE con el Wifi y todo va bien, casi no tarda y sube perfecto. Pero si la quiero subir mediante la conexion de datos el proceso se puede alargar horas y horas y no llega a subir, y en el menu de notificaciones aparece ''Enviando Tweet...'' ¿Alguna explicación de por que sucede esto? Y si es posible, ¿Alguna solucion? Antes de nada, mis datos están bien y no se ha acabado la alta velocidad, soy Movistar. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a vuestro problema. Tengo un Samsung Galaxy Ace y no hay manera de subir una foto a Twitter mediante 3G. Puedo publicar lo que sea, pero a la hora de subir una foto se me queda un buen rato "enviando Tweet" y luego me dice: "Tweet no enviado, guardado en borradores".
También tengo Movistar, a ver si alguien nos echa un cable. Gracias por vuestra consulta. |
|
||||
|
||||
Eso es problema de twitter creo yo. A un amigo que tiene un huawei también le pasa lo mismo.
Y a mí eso también me pasa y soy vodafone.
||||||
|