Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
arr11118 arr11118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

novato con xperia t

hola a todos,

tengo xperia t (LT30p) desde hace unos meses, sacado con vodafone.

la version de android es 4.04 y la compilacion es 7.0.A.3.195

he visto que hay una actualizacion pero mi me salta la actualizacion via telefono ni con pc companion. en este ultimo me dice que hay una actualizacion disponible pero cuando le doy a actualizar se queda pensando el pc companion y no actiualiza.

he notado en los ultimas dias que la bateria se descarga muy rapido y el telefono se calienta mucho, no puede ser normal la temperatura que alcanza.

alguien me puede ayudar por favor.

recordar que soy novato, entonces esto de root, flashesar, etc con conceptos que no conozco.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
gitoes gitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me pasó hace unas semanas. Solo me ha pasado una vez. Tenia mas de media bateria y en cuestion de una hora el telefono se puso muy claiente y se descargo la bateria por completo. No me ha vuelto a pasar.

Tambien te digo que mi Xperia es de los de las remesas malditas que dieron fallos.

Siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /