![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
``Hola aquí vengo,
He hecho mi propio kernel primero (ZeroGravityKernel) entonces yo estaba pensando en hacer mi propia ROM, y ya está, lo he hecho y quiero compartir con ustedes.´´ Creador andr00ib ~ ~ CONSEJOS ~ ~ 1) Si la configuración winzard no está mostrando sólo tiene que pulsar el botón HOME 2) Use esta configuración del kernel para que funcione mejor balance / batería: Max CPU Freq: 1100 MHz (o 1000) Min CPU Freq: 200 mhz Gobernador: SmartAssV2 I / O: VR 3) Si el deep sleed no funciona, usa "Deep Sleep Battery Saver" del market ~~CREDITS~~ -rrgrrg -nooby -androguide.fr -zeppelinrox -AcrosDev -eagleeyetom -Mick2K -nicholaschw -Huexxx -nunogil -DooMLorD -gabwerkz -N00BY0815 Última edición por alexmarzo81 Día 21/01/13 a las 13:04:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
Descarga para vagos
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 21/01/13 a las 13:06:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
descargando!
|
|
Re: {ROM}[STOCK-ICS-V30B]ZGRom
Comentad que tal va que en cuanto pueda la pruebo.
|
|
![]()
momento descarga, Alex!!!
por cierto! qué es la configuración winzard??? ya tengo hasta mi backup de la ultrasound de blacktec para probarla!!! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 21/01/13 a las 21:22:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando y a probar! Es de ZG, así que, seguro, viene bien.
|
|
de momento me arroja estos resultados el antutu
Utilizando performance y sio!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
La batería coge bien el depp sleep, aunque de todos modos alex nos propone un programa del play store si falla el tema. En mi caso no ha habido problemas, utilizando el governor smartass v2 y el planificador vr, sugeridos por él. Yo he mantenido 200-1000, sin subir nunca a 1100, salvo las pruebas de antutu, donde he variado el governor y el planificador. Son los que más velocidad y estabilidad dan en mi caso si lo preciso en algún proceso puntual!
Espero te haya servido de orientación. Tiene muy buena pinta la ROM de cara al futuro, aunque yo me he vuelto a mi ultrasound v3.1, pues el audio es mi pasión y estoy viendo que blacktec me ofrece con ganas lo que le pido por añadido al negrito. De todos modos si no eres de mucha música, prueba con ésta, que la he tenido unas cuantas horas y ni un fc ni lag con los procesos en que la he probado. :Ok: Última edición por boo_guar70 Día 21/01/13 a las 22:53:40 |
|
||||
|
||||
Bueno, probada durante dos dias.
De momento, la bateria me va muy bien, me entra en deep sleep sin problemas. El oc lo e puesto 200/1100 con gobernor y planificador de serie. Con esta configuración me va muy rápido y el consumo es normal, me dura el dia entero con facilidad. Ningun reinicio, ningun sod, la sd monta rápido, sin lag...no tengo ninguna queja. Valoración: RECOMENDADA, buen trabajo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
A mi se me cierran el navegador Opera y un par de juegos de golpe. Por que puede ser? a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo poner los leds con mas intensidad, es q casi no se ven cuando estoy en la calle.
|
|
Re: {ROM}[STOCK-ICS-V30B]ZGRom
Te diría que pongas el fix que hay en el hilo de la 30x pero eso supone un problemita y es que si flasheas el fix si tienes otro kernel este desaparece. Experiencia propia, OptimusXperia v2 + kernel zg v1.1
|
|
Un buen amigo del foro me avisó de la existencia de esta Rom. Actualmente estoy con la última versión de la Marvel y he estado probando tantas cosas durante estas últimas semanas que estoy un poco cansado de hacerlo.
Por lo que he leído a lo largo de los pocos post de éste hilo, he visto que la mayoría estáis muy satisfechos con el rendimiento de la ZGRom. A mi lo que me escama un poco es que el hilo del creador en XDA no tiene movimiento desde el pasado 30 de enero. Pues eso, que se me ha ocurrido reactivar el hilo para ver el rendimiento de la Rom ahora que ha pasado más tiempo desde su lanzamiento. Gracias anticipadas. |
|
Una última cosa, ¿funcionan los LEDS con ese tono azul que tanto me gusta o son apagados como los del ZeroGravityKernel v1.1 que no se ven apenas?
Gracias otra vez. |
|
tratando con el kernel original...
aporta poca luz, pero si no te es primordial como en el caso de muchos de nosotros, tienes buen juguete, ya que subí hará un par de meses un test con Antutu y vuela esta rom.
y como me gusta probarlo todo, la quité y ahora es probable que renueve ganas y la instale. puedes probar con otros kernel configurados para que fluya la luz de los leds más fuerte. si doy con alguno, añado post, salvo que otro compañero lo haga antes. ![]() |
|
|
si de todas todas quieres que luzcan los LEDs...
Cita:
![]() http://db.tt/giWhyJBf |
|
¡¡¡Vais a acabar conmigo!!!
![]() En estos momentos estoy instalando la ZGRom... Boo, ahora me descargo ese kernel que has puesto en el post de arriba y lo pruebo en cuanto termina de configurar la ZGRom. Gracias por enésima vez. ![]() Edito: He comprobado que el kernel que has puesto es el mismo que trae la Marvel. Última edición por Big Z Día 27/03/13 a las 16:39:50 |
|
|
Cita:
Los demás kernels que he subido los puedes ir probando hasta dar con el que más te convenza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañeros esta rom, si no recuerdo mal, traia el ultimo kernel zerogravity ya que es el mismo desarrollador. Recuerdo que iba muy muy bien esta rom. Fue eclipsada por IZS. No hacía falta cambiarle el kernel por la cuestión de los leds, porque vienen atenuados y azules al presionar.
De todos modos, si lo que os gusta es probar y remenear, al ataqueeeeee! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|