|
||
|
||||
|
||||
Magic o Hero??
Wenas a todos!
Mi pregunta es, que os cogeriais? Magic o Hero? he puesto la pregunta en este apartado del foro y tambien en el apartado de Hero, para ver lo que opinais cada uno de vuestro juguete ![]() Yo vengo de una Diamond Grácias por vuestras respuestas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Magic vs Hero
Por estetica y funcionalidad / Por potencia y prestaciones Garrafone vs Orange Magic y Hero Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Sistema operativo Android™ Memoria ROM: 512 MB Magic RAM: 192MB Hero RAM:288 MB Dimensiones (LxAlxAn) Magic 113 x 55 x 13.65 mm Hero 112 x 56.2 x 14.35 mm Peso Magic 118,5 gramos con bateria Hero 135 gramos con batería Pantalla Pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas con resolución HVGA de 320x480 Red HSPA/WCDMA:
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g HTC ExtUSB™ (conector mini USB 2.0 de 11 patillas y toma de audio en uno) Cámara Magic Cámara en color de 3,2 megapíxeles con auto enfoque Hero Cámara en color de 5,0 megapíxeles con auto enfoque Formatos de audio compatibles Magic AAC, AAC+, AMR-NB, MP3, WMA, WAV, AAC-LC, MIDI y OGG Hero MP3, AAC(AAC, AAC+, AAC-LC), AMR-NB, WAV, MIDI and Windows Media® Audio 9 Formatos de vídeo compatibles Magic MP4 y 3GP Hero MPEG-4, H.263, H.264 and Windows Media® Video 9 Batería Magic Batería recargables de iones de litio Capacidad:1.340 mAh Tiempo de conversación:
Batería recargable de iones de litio Capacidad: 1350 mAh Tiempo de conversación:
Ranura de ampliación Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0) Adaptador de CA Rango de tensiones/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz Salida de CC: 5 V y 1 A Características especiales Sensor G Brújula Digital Última edición por ChukyHTC Día 16/07/09 a las 17:56:57. |
|
||||
|
||||
Por el tamaño y porque la encuentro mas manejable . La formas angulares de la Hero no me acaban de convencer , pero eso es mi opinion personal .
Para gusto lo colores ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gràcias.
Las caracteristicas ya las havia visto y lo tengo bastante decidio pero lo que me falta porque en las caracteristicas no sale es el resultado del aparato, es decir, para mi la diamond es un telefono que puede duras años y no se va a quedar desfasado en 2 dias, còmoda, pequeña y para mi es muy buena (lo que kiero cambiar, xq no me puedo estar kieto ![]() Grácias por la información ChukyHTC Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo vengo de una P3300 , me ha durado 3 años y lo que le queda . Me compre la Magic por capricho porque podria seguir tirando con mi Artemis.
No me arrepiento en absoluto de la compra , no te puedo comparar con la Hero porque nunca he tenido nunca una delante . Pero creo que al final las diferencias son esteticas , ya has visto que las caracteristicas de ambas son muy similares . En el hero tiene su propio interface , que me imagino que correra mejor que lo que correo por ahora en las Magic . Pero tiempo al tiempo , porque tenemos unos cocineros estupendos. Al ser las dos Android , creo que con el tiempo las diferencias seran minimas ya que al tener el mismo SO , podras instalar y hacer lo mismo con ambas. Lo que no se es si la Hero tendra tanta tirada como la Magic , me refiero que cunato mas gente la tenga , mas gente se dedica a hacerles roms a medida. Espero que esto te pueda ayudar Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te diria que estan a la par. HERO gana en camara, ram (el doble) y jack 3.5mm el resto es lo mismito.
Entonces partiendo de la base que mas o menosn es lo mismo, te diria, de que compañia eres? si eres vodafone, yo personalmente no me cambiaria por la simple razon que la tarifa plana es realmente tarifa plana, eso en orange no es asi a partir de 400 megas te clavan una buena puñalada (son 400? bueno mas o menos) Resumiendo. cogas la que cogas acertaras y te aconsejaria que tuvieses en cuenta lo de la compañia. Ya nos contaras cual es tu decision ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
Yo tengo una magic y sinceramente no la cambiaria por la hero a pesar de que me da una envidia tremenda el senses, la camara de 5.0mp y sobretodo que tenga más ram, pero te digo de verdad que no me gusta NADA el diseño del hero, vale de acuerdo a lo mejor luego en persona gana y hasta me gusta (la primera vez que vi el magic tampoco me convencía pero es que el hero no me gusta) pero visto en foto se parece al g1 y a los móviles antiguos, espantoso. Además pesa de lo lindo.. y en características técnicas esta empatado con la magic a parte de la ram.
Total que yo no lo pensaba, magic forever!! EDITO; además seamos sinceros, en vodafone esta el mejor plan de datos que podemos encontrar para este tipo de móviles, bendito internet ilimitado!! Última edición por besugoasesino Día 16/07/09 a las 19:33:27. |
|
||||
|
||||
Es a aprtir de 300 o 500 Mb según tarifa, pero vamos, que no es demasido para un movil con Android. Solo por eso elegí la Magic
|
||||
|
||||
Yo la verdad también me decanto por la HERO, en cuanto a estética son parecidas, pero en Hardware es mejor el HERO, aparte del conector de 3.5", para mi fundamental (por eso sigo con mi Touch HD
![]() Aunque claro... luego tocaría ver el tema económico, pues Vodafone la está ofreciendo muy barata (la Magic) y más con amago de portabilidad, no sé en el caso de Orange. Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Haver a mi me tira mucho la Hero, una cosa q me frena es la compañia, que solo esta en Orange, yo soy de movistar y mi novia ahora se a ido a vodafone y tiene tarifa plana de llamas y tarifa de datos por 12€ (creo q con la oferta baja a 9€), lo que se me olvido a mi preguntar a vodafone es qual es el limite de navegacion de esta tarifa, vosotros la sabeis?
Muchas gracias por las respuestas, como hasta finales de Agosto no me tengo que decidir iré reflexionando y si alguien pone algo mas mejor ![]() Un saludo y gracias a todos! |
|
||||
|
||||
En vodafone no hay límite porque va por apn de vf live pero la de orange tiene límites.
Última edición por 10032 Día 16/07/09 a las 23:14:35. |
|
||||
|
||||
Hero es mejor, pero es que la tarifa 3G de Orange es tan jodidamente mala...
|
|
||||
|
||||
La de voda en teoria tiene limite de 150 Mb a velocidad 3G o HSPA y luego baja a 64 kb/s, pero en la realidad, si no la usas mal (P2P y demas) no te la bajan y estas todo el rato a 3G
![]()
|
||||
|
||||
.... y para feos, el marron ;) a mi la Hero no me gusta estéticamente.... así que me quedaría con la Magic. La Hero tiene mejores prestaciones, pero su ROM tampoco me gusta del todo. dificil eleccion, pero yo me alegro de haber pillado la magic ya hace unos mesecillos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la portabilidad pendiente a vodafone, primero q el magic es más barato y segundo que la tarifa de datos de orange es asquerosa a parte de que a mi por lo menos con la diamond no me va tan fluido como he visto que va con vodafone.
Eso si la de orange está limitada si no recuerdo mal a 500 y la de vodafone no tiene limite. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo si solo fuera elegir entre magic o hero, lo tendría claro, la hero de cabeza en general es mejor y esteticamente me gustan las dos, peeeeeeero (siempre hay un pero) la magic va asociada a vodafone mientras que la hero va asociada a orange y la tarifa plana de datos de orange de plana no tiene casi ni el nombre y al final se traduce en "o controlo lo que gasto o me meten una estacazo de tres pares de narices" y a mi no me gusta en estos cacharros controlar lo que gasto.... así que me quedo con la magic.
Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gràcias por vuestras opiniones, no pareis de opinar ehh
![]() He estado mirando tarifas y vodafone si te coges la de llamadas a 23€ (iva incluido) mas los 12€ de datos, son unos 35€ aprox, (la de datos no se si lleva el iva), la de datos son 150 Mb y luego te baja. Orange con una tarifa de voz con las mismas caracteristicas más tarifa de datos con 500Mb son 30€, creeis que 500Mb en tarifa de datos se hace pequeña?? cuantos Mb al més acostumbrais a bajar?? Yo pregunto mis dudas ![]() Muchas gracias |