|
||
|
||||
|
||||
STAMINA Xperia Z V.253
Hola a todos, espero antes que nada no repetir tema, aunque me ha parecido que no había ninguno al respecto.
La cuestión de este hilo es bien sencilla de plantear. ¿Alguien sabe, incluyendo a Sony, porque c0ñ- se corrompe el modo Stamina? Estoy harto de acceder al "controlador del modo eco" para forzar la detención del programa, borrar los datos de este y posteriormente reiniciar el terminal, es la única solución para ello. Adjunto unas capturas del problema tras algunos días de uso correcto hasta lo que se ve, otras del programa y las últimas tras reiniciar.
|
||||
|
||||
Si, hay miles de temas sobre esto, y es muy sencillo...
La bateria marca la media de uso que tiene el telefono, tanto en modo normal, como stamina, asi que es una tonteria estar reiniciando eso, porque siempre será asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, espero antes que nada no repetir tema, aunque me ha parecido que no había ninguno al respecto.
La cuestión de este hilo es bien sencilla de plantear. ¿Alguien sabe, incluyendo a Sony, porque c0ñ- se corrompe el modo Stamina? Estoy harto de acceder al "controlador del modo eco" para forzar la detención del programa, borrar los datos de este y posteriormente reiniciar el terminal, es la única solución para ello. Adjunto unas capturas del problema tras algunos días de uso correcto hasta lo que se ve, otras del programa y las últimas tras reiniciar. ![]()
|
||||
|
||||
Si no os importa seguimos en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616206
para que toda la información quede en un mismo sitio.
|
||||
|
||||
Pero, ¿para qué queréis eso? si son datos "estimados" que, evidentemente no se van a cumplir (no te dura el teléfono 4 días ni soñando) menuda pamplina, lo que importa es que funcione y ahorre batería, a mi como si me quiere decir que me va durar 1 mes...
|
||||
|
||||
Se que es una estimación que parte de una base ilógica, pero yo lo que no quiero es que además de este error en esta lectura, el Stamina no esté cumpliendo su cometido. Como mencionais algunos es un dato que en parte me la pela, sólo que entre esto y otros errores de software que se han detectado, es un poco palo lo de este dispositivo. Por mencionar otro, el de la memoria de la cámara a la hora de renombrar las fotos cuando las borras del teléfono, es decir, vuelve a partir de cero y cuando las pasas al pc te dice que hay archivos con el mismo nombre. En el pc se avisa, pero en el dispositivo yo ya he llegado a perder fotos. Bueno mil gracias a todos.
![]() |
||||||
|