Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
STAMINA Xperia Z V.253

Hola a todos, espero antes que nada no repetir tema, aunque me ha parecido que no había ninguno al respecto.

La cuestión de este hilo es bien sencilla de plantear. ¿Alguien sabe, incluyendo a Sony, porque c0ñ- se corrompe el modo Stamina? Estoy harto de acceder al "controlador del modo eco" para forzar la detención del programa, borrar los datos de este y posteriormente reiniciar el terminal, es la única solución para ello.

Adjunto unas capturas del problema tras algunos días de uso correcto hasta lo que se ve, otras del programa y las últimas tras reiniciar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369524256951.jpg (75.9 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369524271391.jpg (76.1 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369524286209.jpg (63.8 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369524298824.jpg (58.5 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369524318569.jpg (77.1 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369524331852.jpg (77.7 KB, 265 visitas)

Viejo 26/05/13, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Si, hay miles de temas sobre esto, y es muy sencillo...

La bateria marca la media de uso que tiene el telefono, tanto en modo normal, como stamina, asi que es una tonteria estar reiniciando eso, porque siempre será asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tarrago Ver Mensaje
Hola a todos, espero antes que nada no repetir tema, aunque me ha parecido que no había ninguno al respecto.

La cuestión de este hilo es bien sencilla de plantear. ¿Alguien sabe, incluyendo a Sony, porque c0ñ- se corrompe el modo Stamina? Estoy harto de acceder al "controlador del modo eco" para forzar la detención del programa, borrar los datos de este y posteriormente reiniciar el terminal, es la única solución para ello.

Adjunto unas capturas del problema tras algunos días de uso correcto hasta lo que se ve, otras del programa y las últimas tras reiniciar.
Yo te puedo decir que con la rom que llevo yo basada en 253, no me pasa, despues de varios ciclos de carga sigue diciendo que me faltan más de 4 días de batería

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Si no os importa seguimos en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616206
para que toda la información quede en un mismo sitio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Pero, ¿para qué queréis eso? si son datos "estimados" que, evidentemente no se van a cumplir (no te dura el teléfono 4 días ni soñando) menuda pamplina, lo que importa es que funcione y ahorre batería, a mi como si me quiere decir que me va durar 1 mes...
Viejo 26/05/13, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Se que es una estimación que parte de una base ilógica, pero yo lo que no quiero es que además de este error en esta lectura, el Stamina no esté cumpliendo su cometido. Como mencionais algunos es un dato que en parte me la pela, sólo que entre esto y otros errores de software que se han detectado, es un poco palo lo de este dispositivo. Por mencionar otro, el de la memoria de la cámara a la hora de renombrar las fotos cuando las borras del teléfono, es decir, vuelve a partir de cero y cuando las pasas al pc te dice que hay archivos con el mismo nombre. En el pc se avisa, pero en el dispositivo yo ya he llegado a perder fotos. Bueno mil gracias a todos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:39:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /