Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
akinow akinow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Backlight bleeding Galaxy Tab 2

Hola!

Soy un reciente poseedor de esta tablet y me estoy dando cuenta que tiene un horroroso bleeding, y no se si vienen todas así, o es la mia.

La vuestra también se ven los bordes tan blancos con la pantalla en negro?

Gracias y saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (41.2 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Acabo de comparar tu foto con mi tablet y en mi caso es parecido, solo que mi tablet se ve igual por todos lados del mismo modo que se te ve a ti arriba, no se me llega a ver ese tono mas "blanco" que te hace a ti en las esquinas de abajo. Pero bueno supongo que no sera del mismo modo en todas las tablets, a unos se les vera mas que a otros.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
me pasa lo mismo creo que es porque los de samsung an ahorrado mucho en esta tablet y no la an echo con buen material porque también cuando haces un peñón de fuerza cruje mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
[quote=chetis1990;8181770]me pasa lo mismo creo que es porque los de samsung an ahorrado mucho en esta tablet y no la an echo con buen material porque también cuando haces un poco de fuerza cruje mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chetis1990 Ver Mensaje
me pasa lo mismo creo que es porque los de samsung an ahorrado mucho en esta tablet y no la an echo con buen material porque también cuando haces un peñón de fuerza cruje mucho
Si, la pantalla es normalita, cumple bien su cometido pero luego si te pones mirar mejor su calidad pues te das cuentas de detalles como el de la foto, supongo que en los proximos modelos ya sera mejor ya que las tablets que estan vendiendo al precio de esta Galaxy Tab 2 llevan ya pantallas IPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 14:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /