|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi xperia p
mi problema es el siguiente, tras usar el telefono un cierto tiempo, el cual es variado pueden ser 5 minutos como puede ser 20, el telefono se queda pegado... luego de esto se apaga la pantalla y empieza a parpadead, y el led de notificacion parpadea de color verde y celeste, me pasa muy seguido y no entiendo por que, eh intentado flashear distintos tipo de rom , ics con distintas compilaciones, restaurar de fabrica... el cual deja ics, y tambien haciendole downgrade, pero aun asi... no funciona... sigue dandome el mismo problema, al igual que saco una foto y la quiero ver (esto pasa muy seguido), abro la galeria y se pega... y la foto, al reiniciar el celu forzadamente... se pierde
![]() porfavor el celular me lo acabo de comprar ayer... y es bastante molesto e igual me asusta lo q le pasa... porfavor ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reparar con pccompanion, se restablece de fábrica así que respalda tus cosas
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice pero... dice que no existe una room compatible xd o algo asi
|
|
||||
|
||||
Ya forzaste apagado tecla power+vol + hasta que vibre 3 veces y si no pues entonces llevalo a garantía, ese error no lo había visto saludos
|
|
||||
|
||||
con la aplicacion copia seg. y restaurar que te viene con el movil haz un backup, te guarda todo, aplicaciones, datos de aplicaciones, cuentas, tu configuracion del launcher e iconos etc. despues instala con flashtool la version de android que quieras, por ultimo restaura la copia de seguridad que hiciste y listo.
pda:si haces root despues de instalar la rom, asegurate de copiar la carpeta .semc-fullbackup a tu pc, despues de rootear copiala al movil y restaura. |
|
||||
|
||||
eh probado de todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eh probado de todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no le has instalado nada raro yo lo llevaría a garantía no vaya a ser. Si te ha empezado a ocurrir despues de instalar alguna aplicación o de trastearlo devuélvelo a fábrica con el programa de sony a ver si se arregla
|
|
||||
|
||||
emm... ya lo intente... pero cuando trato de volverlo a fabrica con el sony pc companion, no me deja... si lo intento dejar de fabrica desde el mismo celular se pega y pasa lo antes mensionado... no entiendo por que....y vuelvo a destacar... CADA VEZ Q SE APAGA SE CREA UNA CARPETA... DENTRO DE LA CARPETA CRASH DUMP... yo creo q esto es problema de software no es asi...? ya que por que otra razon se crearia cada momento una carpeta crash dum luego de apagarse... |
|
||||
|
||||
emm... ya lo intente... pero cuando trato de volverlo a fabrica con el sony pc companion, no me deja... si lo intento dejar de fabrica desde el mismo celular se pega y pasa lo antes mensionado... no entiendo por que....y vuelvo a destacar... CADA VEZ Q SE APAGA SE CREA UNA CARPETA... DENTRO DE LA CARPETA CRASH DUMP... yo creo q esto es problema de software no es asi...? ya que por que otra razon se crearia cada momento una carpeta crash dum luego de apagarse...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|