|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema iniciar
hola!!
me ocurre un problema con el telefono de un amigo que al ir a actualizarlo del android 2.3.6 a android 4.1 a travesw de odin el telefono ya no se enciende ni entra en modo recovery ni download. no se que hacer. no recuerdo si tenia activado depuracion usb o no y si tiene algo que ver. en odin me puso succes y todo eso. pero al ir al iniciarse sequedo ahi. necesito ayuda urgentemente ya que hace ni un amago un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
me ocurre un problema con el telefono de un amigo que al ir a actualizarlo del android 2.3.6 a android 4.1 a travesw de odin el telefono ya no se enciende ni entra en modo recovery ni download. no se que hacer. no recuerdo si tenia activado depuracion usb o no y si tiene algo que ver. en odin me puso succes y todo eso. pero al ir al iniciarse sequedo ahi. necesito ayuda urgentemente ya que hace ni un amago un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he intentado pero esque el ordenador no lo reconoce ni el telefono hace nada ni se enciende ni nada ni entra en ningun modo
|