ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 06:16:31
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

¿Kernel?

Hola bueno chicos mi pregunta es sencilla,

1) ¿que tan determinante es instalarle un kernel distinto al que viene de stock con el celular, me refiero en rendimiento bateria, rendimiento en juegos, etc?

2) ¿Si le instalo otro kernel tengo que cambiarle la rom tambien?

3) ¿Si me arrepiento, puedo volver a instalar el kernel stock sin necesidad de volver a instalar la rom y perder todos los datos? gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Si mira el mejor kernel que hay haora mismo es el kernel Goldenkernelv2 haorra bateria , te digo que no notaras nada de cambio en rendimiento pero en bateria deberia aguantar un poco mas de tiempo para los juegos usa setcpu pro y haz perfiles para cuando la pantalla este apagada que que la cpu valla mass lento ect y cuando abra un juego determinado valla al maximo para que valla de lujo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
meteorasa meteorasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Orange
Yo tambien tengo esa duda.

Adrilere si tengo que llevar a la garantía por x problemas tengo que instalar el kernel que venia con el móvil o puedo mandarlo con ese kernel.

Y cuales son los paso para instalar el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
Si mira el mejor kernel que hay haora mismo es el kernel Goldenkernelv2 haorra bateria , te digo que no notaras nada de cambio en rendimiento pero en bateria deberia aguantar un poco mas de tiempo para los juegos usa setcpu pro y haz perfiles para cuando la pantalla este apagada que que la cpu valla mass lento ect y cuando abra un juego determinado valla al maximo para que valla de lujo
gracias por responder, tengo una duda con el setcpu, ya puedo elevar los valores sobre los 1ghz?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No porque el telefono no llega a mas
Viejo 14/04/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meteorasa para llecarlo le instalas la rom qye traia de fabrica y ya esta . Para instalar el kernel es muy facil lo descargas reinicias en modo recovery y le das a install zip
Viejo 14/04/13, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
meteorasa meteorasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
Meteorasa para llecarlo le instalas la rom qye traia de fabrica y ya esta . Para instalar el kernel es muy facil lo descargas reinicias en modo recovery y le das a install zip
Y como se que ROM trae de fabrica, el movil lo compre por pccomponentes y creo que venia de Francia, ahora tengo la version 4.1.2 I8190XXAMA2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 08:44:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /