|
||
|
||||
|
||||
Se calienta la 812 y no deja jugar bien
Os cuento hace 2 dias me llego la 812 v5 blanca con el 1.36 y la flashee a 2.0 cn phoenix
luego me descargao el Vice City ultiuma version y lo abro cn todos los graficos a full va dpm aunque cn los tipicos parones xro bueno eso es xq sta mal optimizado el juego xro aun asi el juego va muy bien el problema viene cuando juego 5,6,7,8 min mas o menos no los e contao pero es poco tiempo empieza a lagguear de lo lindo pero exagerado luego le puesto el CSR Racing y las primeras carreras muy bien pero conforme sigo jugando va peor y peor ay un punto de la pantalla en el medio a la derecha con los botones hacia abajo que se calienta no mucho pero creo que es x eso y me jode un huevo xq nose que hacer.... porfavor los que la tengais haced las pruebas haber si os pasa tabien con el vice city y decidme algo xq estoy muy decepcionado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dj_vadim Día 26/04/13 a las 21:40:12. |
|
|
||||
|
||||
se te calienta porque el procesador trabaja al 100 X 100 lo quite hace quite dispute mucho calor y se caliente, si le pasa a más gente es porque ese juego es demasiado para nuestra tablet
|
|
||||
|
||||
jajaja pero vamos a ver q es el gta vice city joer que me va mejor en mi motorola razr que tiene 1 gb de ram y es dual core y la tablet esta es quad core y 2 gb de ram x nodecir que la gpu tiene 8 nucleos frente a 2 que tiene el sgx540 de motorola bueno 2 o 4 nose pero aun asi me toca mucho las narices.... y el gta no es el unico eso si si juego al real racing o a most wanted no le pasa nada... en cambio el GTA y el CSR conforme pasan los minutos va yendo cada vez peor... de echo para que lo comporbeis vosotros voy hacer un video cn mi motorola y el gta y lo vereis vosotros mismos...
aqui lo teneis a partir del minuto 4 vereis como empieza a frenar consideerablemente....perdonad x la borrosidad Última edición por dj_vadim Día 27/04/13 a las 09:35:44. |
|
||||
|
||||
Con lo cual me da a entender que esta tablet si le ocurre a casi todos esos lags... es un castaña cuando en realidad creiamos que era dios
|
|
||||
|
||||
Porfavor se que soy un cansino pero repito comprobadlo os lo pido porfavor el q tenga la tablet q se instale el gta y lo pruebe y comente aqi
|
|
||||
|
||||
A ver si me lo puedo bajar, pero si notas mucho calor, el tema es que algún componente está trabajando al máximo y se recalienta.
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad el calor es poco porque hoy e estado jugando a Mass Efect 3 o 2 nose cual era pero se calentaba bastante mas y jugaba durante bastante tiempo y no tenia esos lags... la verdad nse... alomejor esta gpu no esta optimizada para algunos juego.. aun asi haced lass pruebas y salimos de dudas
|
|
||||
|
||||
Bueno reivaj que as podido probar el juego ??? xcierto e vendidi mi tablet jaja pero qiero pillarme una y nose cual escoger xq cn lo q me a pasado nose si piyarme la 813 u otra marca...
|
|
||||
|
||||
porfavor que alguien me conteste -.-
|
|
||||
|
||||
no he encontrado el .apk
Por cierto por lo que cuentas, lo que se calentaba es el micro A31 ![]() Aunque si ya la has vendido....
Última edición por reivaj2 Día 30/04/13 a las 15:28:21. |
|
||||
|
||||
si te digo la verdad donde mas se calentaba era en todo el medio.. la CPU sta mas arriba...pero x donde se sentia el calor era donde esta el flex principal exactamente en ese lugar en la pantalla es donde se calentaba.... y tampoco es que ardiera se calentaba lo normal pero la abnjada de rendimiento si as visto el video es flipante...
|
|
||||
|
||||
aora creo q me pillare la freelander pd80 con exynos x 170 pavos tira todo lo malo es es software q no sacan actualizaciones aun.... q me deciis compor esa o me decanto x la 813?? jaja tengo el miedo de piyarme la 813 y q me vuelva a pasar lo mismo...
|
|
||||
|
||||
xcierto cuando tenia la tablett staba pensando en abrirla y ponerle al micro pasta termica e inventarme algun mini radiador de aluminio pa ponerle encima jajaja xro eso es muxa tela...aun asi algun manitas podria hacer una prueba
|
|
||||
|
||||
El problema del vice city parece ser de incompatibilidad yo tenia el mismo problema con el metal slug X en mi Xperia P. Creo q es problema del desarrollador del juego y la incompatibilidad con alguno dispositivos. Saludos
|
|
||||
|
||||
entonces que me recomendarias la 813 la pd80 vogue o la hyundai t7s??? la 813 era mi prioridad asta hace 3 dias pero me da miedo que me ocurra lo mismo...
|
|
||||
|
||||
porfavor haced el favor yu descargaos el vice city qe son 10 minutos xq me stoi volviendo loco nose se tableta escoger.... en principio qiero la 813 xq me a gustao y tal pero me exa pa tras el puto procesador en cambio las otras tienen muy buen procesador pero la GPu no es tan buena cmo en la onda.... haced el favor y probarlo en la 812 o 813 la q tengais xqq alomejor me a caido una mala x eso qiero ver si a vosotros os pasa tbn asi sabre q ALLwiner = Mierda
|
|
||||
|
||||
pero esteo que dices lo as sacado de algun sitio??? o lo dices xq es lo que cres q pasa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|