![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me recomiendan coger un Ace 2 a dos años?
Hola, mi duda es que me ofrecen un Samsung Galaxy ace 2 libre por 100€, pero claro, en mi familia dicen que no cambio más de movil en dos años mínimo si cojo este... por lo tanto mi pregunta es... vale la pena que lo compre? o es mejor esperar? actualmente tengo un LG optimus one.
Gracias. |
|
|
A ver... mira a ver para qué usas tu el dispositivo... para redes sociales y vida normal es un cacharro la mar de bueno, para dos años y los que dure oiga!!
Ahora si lo que quieres es fardar de tamaño, procesador, quatrinúcleos y cámara que saca las motas de polvo... pues no. Para mi es el dispositivo que mejor calidad/precio tiene ahora mismo. |
|
Pues basicamente lo uso para eso, redes sociales, whatsapp, música y juegos.
Aunque tambien alguna foto alguin dia que otro. El problema es ese, que tendria que permanecer con el minimo dos años... eso es lo que me hace pensarlo. |
|
En 2 años ya 4 nucleos a9 sera la gama baja-media
![]() |
|
Ni por este telefono ni por ninguno otro, ya que estamos en la epoca cuando salen telefonos nuevos de golpe por parte de todos los fabricantes. Por ejemplo samsung ahora va a renovar todas sus gamas, htc tambien y sony.
|
|
||||
|
||||
El ace 2 esta muy bien, se lo compre a la mujer (libre y sin ataduras por 185 euros) y es un móvil bastante rápido, cómodo por tamaño , con gran memoria interna para instalarte de todo,( aunque no son los 4 gb que prometen, los tendrá pero no los puedes usar todos) y con 500 mb de ram que lo hace bastante aceptable.
Su único contra es la batería, con juegos y datos se la bebe (como todos), en espera no se lo que dura pero promete, ahora ella se pasa el día jugando y usando datos cuando lo deje podre decírtelo jejeje. Al principio se reiniciaba cada dos por tres pero al actualizarlo se corrigió el error. Yo estuve trasteando con el probando juegos paginas... y no dio fallo. Suerte con la elección, si no te quieres arriesgar con un móvil chino, este creo que es el mejor móvil calidad-precio. |
|
||||
|
||||
yo tambien me lo hubiera cogido...ya lo tengo...pero me refiero en tu caso...mejor un samsung a un chino...que es todo una incognita...no se..me parece que has hecho una buena eleccion...2 años pasan volando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|