|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SDK 4.4 A31/A31s
ya falta menos para tener kitkat oficial en nuesto mostruo
http://www.imp3.net/10/show.php?itemid=43415 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, bien, bien.....
pinta estupendo. Hasta ahora, han salido sucedáneos de 4.4 y ninguno va ni medio regular. a ver si damos un salto en estabilidad y batería. Gracias Álvaro, siempre cuentas buenas Noticias. un saludo. a y........Feliz Navidad a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad señores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me alegra mucho oír nuevas noticias sobre la mejora de nuestra gran tabket. En que mejoraría el tener 4.4 oficial ? Iría mas rápida? Mejor WiFi ? Aprovecharía los 4 núcleos de nuestra tableta ? En fin muchas dudas jejej aaahhhhh ¡¡ Feliz Navidad a todos los toreros de esta pagina web !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página que alvaro_lsrs nos ha pasado: las conclusiones son:
"SDK4.4 no sólo actualizar el sistema Android 4.4, con las nuevas características de Android 4.4 y la función, sino también actualizó los controladores de la GPU, mejorar los aspectos de rendimiento del juego, aspectos de la CPU de las capacidades multitarea mejoradas, mientras que en el consumo de energía también ha sido mejorado para reducir el consumo de energía de reserva. Y el nuevo SDK ya pueden lograrse en estas circunstancias puede ser fuera de la pantalla de ahorro de descarga. En el control, una mayor velocidad de respuesta táctil en un 20%. Video, añade soporte para H.265/HEVC" Es una buenísima noticia para nuestra gran tablet
|
||||
|
||||
|
pues... yo, sinceramente, pienso que esto va a ser mas de lo mismo, que los chinos son muy buenos poniendo palabras, estadísticas, fotos y vídeos, y al final poca diferencia, aunque en el anterior cambio de SDK notamos mejoría imagino que con este lo mismo, algo mejorara pero no lo que todos esperamos
bueno espero que me equivoque y sea la ostia jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||