|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Reading u otros!
Hola a todos!
Me vuelvo a dirigir a todos vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre las apps de lectura. Ahora mismo estoy leyendo un libro en inglés, pero es muy engorroso tener que estar buscando en google la traducción de las palabras o algún sinónimo en particular. Quería preguntaros si existe alguna posibilidad de anexionar un diccionario a Nokia Reading o si por el contrario, existe una app capaz de hacerlo! La idea sería la siguiente, pulsar la palabra y que un menú integrado me ofreciera la traducción, sin tener que recurrir a un buscador externo... Sería algo de gran ayuda! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me vuelvo a dirigir a todos vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre las apps de lectura. Ahora mismo estoy leyendo un libro en inglés, pero es muy engorroso tener que estar buscando en google la traducción de las palabras o algún sinónimo en particular. Quería preguntaros si existe alguna posibilidad de anexionar un diccionario a Nokia Reading o si por el contrario, existe una app capaz de hacerlo! La idea sería la siguiente, pulsar la palabra y que un menú integrado me ofreciera la traducción, sin tener que recurrir a un buscador externo... Sería algo de gran ayuda! Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||