Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Nokia Reading u otros!

Hola a todos!

Me vuelvo a dirigir a todos vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre las apps de lectura. Ahora mismo estoy leyendo un libro en inglés, pero es muy engorroso tener que estar buscando en google la traducción de las palabras o algún sinónimo en particular. Quería preguntaros si existe alguna posibilidad de anexionar un diccionario a Nokia Reading o si por el contrario, existe una app capaz de hacerlo!

La idea sería la siguiente, pulsar la palabra y que un menú integrado me ofreciera la traducción, sin tener que recurrir a un buscador externo... Sería algo de gran ayuda! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemf6 Ver Mensaje
Hola a todos!

Me vuelvo a dirigir a todos vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre las apps de lectura. Ahora mismo estoy leyendo un libro en inglés, pero es muy engorroso tener que estar buscando en google la traducción de las palabras o algún sinónimo en particular. Quería preguntaros si existe alguna posibilidad de anexionar un diccionario a Nokia Reading o si por el contrario, existe una app capaz de hacerlo!

La idea sería la siguiente, pulsar la palabra y que un menú integrado me ofreciera la traducción, sin tener que recurrir a un buscador externo... Sería algo de gran ayuda! Gracias!
Has probado a usar el traductor que viene de nokia, puedes ponerle para voz, no tendras que escribir en ningun buscador, dices la palabra y te la traduce, lo mismo tiene alguna opcion mas que te venga bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /