|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Butterfly, la versión internacional del Droid DNA
Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pareceria el movil perfecto si viniera con cámara de 13MP. A ver cuando sale en Europa, que somos el ultimo mono para todo, como 2 meses que salio en Japon y 1 en EEUU y aqui seguimos esperando... A ver si HTC no se columpio con el precio (que lo dudo).
Última edición por fede5555 Día 08/12/12 a las 11:09:46. |
|
||||
|
||||
pues me parece un móvil a considerar, claro siempre cada quien se guía por la publicidad, y comentarios de los amigos que si el material que si el acabado que si este tiene mejor interfaz que si el burro la tiene mas grande que un negro de 3 metros.
lo cierto que este tiene su lugar por que fue el que marco la tendencia de las espantosas pantallas de 5 pulgadas. |
|
||||
|
||||
En ebay, esta a 999€... si el One X+ vale por encima de los 600, este supera los 700 sin lugar a dudas....
Una pasada de móvil, que hoy en día con la mierda de compañías telefónicas de aquí no tendremos nunca, a menos que alguien este dispuesto a gastar una cantidad insultante de dinero en tiempos de crisis...
|
||||
|
||||
Me parece una absoluta maravilla este HTC.
Lástima del precio que tendrá aquí si llega a salir pero por lo demás chapó por HTC ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasaria con HTC si hiciera este tipo de publicidad a sus terminales en España y no solo en oriente?
PD: Maravilloso terminal |
|
||||
|
||||
Lo que me ha gustado es que incluyan la ampliación de memoria mediante SD. Si ya el móvil me parecía la ostia, pero se dudaba de si tendría slot para SD, y por eso me hacia que pensar, pero ya teniéndo el slot de SD me deja deslumbrado
![]() PD. Si HTC hiciera la misma publicidad allí que aquí, se forrarían.
![]() ![]() Última edición por JoseteDrk Día 08/12/12 a las 13:09:55. |
|
||||
|
||||
Eso mismo digo yo siempre nos quejamos que si htc en occidente no se publicita, pero madre mia tanto htc butterfly como htc dna droid (o como se escriba) vaya anuncios mas guapisimos.
|
|
||||
|
||||
IM-PRESIOANTE! me he enamorado! aunque desaparecera el amor cuando vea su precio ajjajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Sin duda es un terminal muy bonito y HTC debería ponerse las pilas con una revolución de precios.
De seguro que impulsaría su empresa en gran medida. |
|
||||
|
||||
Wow! Han hecho una novela en ese comercial.
![]() |
|
||||
|
||||
excelente, muy complacido de tener HTC.... ahora JAMAS JAMAS JAMAS, llamaria a mi DNA... Butterfly... Que gay.
|
||||
|
||||
En ebay, esta a 999€... si el One X+ vale por encima de los 600, este supera los 700 sin lugar a dudas....
Una pasada de móvil, que hoy en día con la mierda de compañías telefónicas de aquí no tendremos nunca, a menos que alguien este dispuesto a gastar una cantidad insultante de dinero en tiempos de crisis... ![]() Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se lo han currado la verdad.. slot para micro sd...NFC, pantalla 5"... todo bien...
sino tuvieran mala fama de actualizaciones... pero bueno veamos que tal les va... |
|
||||
|
||||
parece que no conoces una región del planeta que se llama Centroamérica jaja aquí si que somos los casi últimos en llegarnos todo lo que tenga que ver con tecnología mira que ni siquiera podemos comprar desde la tienda de google porque no esta disponible en la región, lastima que no representemos un mercado a tener en cuenta por los fabricantes pero si es seguro de que a Europa llega antes que a cualquier país de Centroamérica. |
|
|
||||
|
||||
Veremos el precio y el marketing, pero si no se vende en exceso su soporte también se verá mermado...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|