Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
couldfield couldfield no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
galaxy scl no reconocido por ordenador

Hola a todos, desde hace unos días me dejaron un samsung galaxy scl para trastear con el pero no he logrado que me lo reconozca el ordenador, ni el pc con windows 8 ni el mac, de los k dispongo. En ambos he instalado y reinstalado el kies pero no hay manera, he probado a conectarlo tanto en la opción kies como almacenamiento masivo y también con la depuración usb activada pero ni por esas. El movil esta con la stock rom froyo 2.2.1 en la versión KB1 y es de la compañía movistar, a alguien se le ocurre algo??? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Se supone que estás utilizando el cable original porque la mayoría de los que venden los chinos sólo sirven para cargar la batería pero no transmiten datos. En cualquier caso prueba también en otros puertos USB. A veces hay que limpiar con alcohol y un cepillito el mini-usb del teléfono. Si después de todo esto sigue sin conectar lo tendrás que llevar al sat.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Echa un ojo con el buscador, creo haber leido tiempo atrás como instalar los drivers en W8 y es diferente a W7 o XP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /