|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One y iPhone 5 en un "test" de resistencia a golpes
Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oppa drop test style!!
![]() Me sangran los ojos cada vez que veo un test de estos!! Por cierto! La pantalla del ONE aguanta como una campeona! Hasta el ultimo galletazo no se rompe Última edición por quim135 Día 29/03/13 a las 12:39:16. |
|
||||
|
||||
pues así como cae de lleno con ella estalla como la del iphone, lo malo de los móviles actuales es que las pantallas son tan grandes que así como caigan de frente con ella en terreno "no plano" ya podemos decirles adiós...
|
|
||||
|
||||
La pantalla del One como todo, hasta cae de cara, el iPhone ya cae de cara a la primera, de todas estos test que son a mano no son fiables pues no caen con igualdad
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, ¿no os dais cuenta de que va esta web??? está claro que quieren demostrar que el iphone 5 es menos resistente solo hay que ver dos principios básicos de física... que son lo siguientes.
En el DROP desde el oído hay que fijarse BIEN como suelta el teléfono HTC ONE con una ligera inclinación hacia la parte posterior del teléfono (trasera) de esta manera la forma en que caiga será o de canto o de la parte trasera. Ejemplo ![]() En cambio con el iphone no emplea el mismo modo de soltar el telefono y tiene una ligera inclinación hacia dentro, con la lógica consecuencia de que cae de CARA y se rompe como es lógico el terminal. Ejemplo ![]() CREDIBILIDAD 0 PATATERO ![]() Última edición por vndiesel Día 29/03/13 a las 12:55:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el ipone es un cristal
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, ¿no os dais cuenta de que va esta web??? está claro que quieren demostrar que el iphone 5 es menos resistente solo hay que ver dos principios básicos de física... que son lo siguientes.
En el DROP desde el oído hay que fijarse BIEN como suelta el teléfono HTC ONE con una ligera inclinación hacia la parte posterior del teléfono (trasera) de esta manera la forma en que caiga será o de canto o de la parte trasera. Ejemplo ![]() En cambio con el iphone no emplea el mismo modo de soltar el telefono y tiene una ligera inclinación hacia dentro, con la lógica consecuencia de que cae de CARA y se rompe como es lógico el terminal. Ejemplo ![]() CREDIBILIDAD 0 PATATERO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto tiene de científico, lo que yo me sé . I D I O T E Z S U P I N A.
Aparte de que siempre comparan todo, con el iphone 5, terminales de este año, terminales del año pasado, terminales del año que viene. Cafeteras, frigoríficos, lavadoras.... Que complejo con el iphone, es de estudio. |
|
||||
|
||||
q dolor...oju...
y credibilidad al video...regular....jaja no es complejo, vamos no creo. pero si hay q comparar pues lo mas logico es que se hagan con los terminales lideres en ventas. ahora mismo ios y android son lideres mundiales. repito mundiales. creo muy igualados. entonces es de esperar q escogan lo mejor de cada casa no?... un saludo! Última edición por pelochoto Día 29/03/13 a las 13:51:42. |
|
||||
|
||||
menuda mierda de resistencia que tienen, joder, no me compro yo un cacharro 600 euros con esa resistencia ni loco, parece que mientras más caros son más endebles
|
|
||||
|
||||
En el DROP desde el oído hay que fijarse BIEN como suelta el teléfono HTC ONE con una ligera inclinación hacia la parte posterior del teléfono (trasera) de esta manera la forma en que caiga será o de canto o de la parte trasera. Ejemplo ![]() En cambio con el iphone no emplea el mismo modo de soltar el telefono y tiene una ligera inclinación hacia dentro, con la lógica consecuencia de que cae de CARA y se rompe como es lógico el terminal. Ejemplo ![]() CREDIBILIDAD 0 PATATERO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que yo creo que es casualidad, en el último lanzamiento el htc ya cae de cara y estalla de igual manera que lo hace el iphone, no veo que tengan interés alguno en hacer ver al público que uno es mas resistente que el otro
|
|
||||
|
||||
Conclusión, el iPhone siempre cae con la pantalla hacia abajo y el HTC algunas veces.
Conclusión 2, en cuanto caen con la pantalla hacia el suelo da igual la marca que revienta igual
|
|
||||
|
||||
Ambos revientan la pantalla al caer de frente, pero hay una diferencia, el "unibody" de HTC es inexistente... y esa "tapita" que salta ya no se puede volver a poner porque el telefono se ha deformado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|