|
Bugs desde la actualización a Jelly Bean
Hola compañeros,
Quería comentaros una cosita, el otro me saltó la actualización a Jelly Bean desde PC Companion y lo actualicé. Estuve probando las novedades que traía y tal... Y me di cuenta de que cuando escucho música con la aplicación Walkman, las músicas tardan 10 segundos en cambiar a la siguiente, siempre y cuando el teléfono esté con la pantalla apagada, es decir en bloqueo o suspensión. En cambio do tengo el teléfono activo, las músicas pasan normal... A que puede ser debido?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Bugs desde la actualización a Jelly Bean
Es un bug de jb de todas firmas ya ay post que hablan sobre este tema
|
|
Sí pero aún no he visto ninguno que hable de la aplicación Walkman
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
tengo el mismo problema, desde que obtuve la actualización, no importa el reproductor que utilice, la música después de cierto tiempo se detiene, necesito saber si alguien ha encontrado alguna solución..... Este bug está pasando por lo visto no sólo en Sony sino en varias otras marcas!!! Esto me esta pasando desde que obtuve jelly beans!!!!! Con ICS no me pasaba esto!!! Rayos deseo una solución!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
O algo mas facil, te descargas el Player Pro u otro reproductor y adios problema Yo lo que he notado es que el Instagram muchas veces se me reinicia solo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:57 (GMT +2)