|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
editar icono barra notificaciones
hola! alguien puede ayudarme? debo ser idiota porque no consigo cambiar el color por el que quiero al icono que aparece en la barra de notificaciones cuando me llega un whatsapp... o mejor dicho, lo consigo, pero entonces deja de tener fondo transparente , o la resolucion cae en picado y aparece una imagen pixelada...alguien me ayuda? que programa necesito? he intentado bajarme el photoshop pero son nosecuantos Gb y buff...he probado con otros y son caca o no se usarlos jaja
lo que quiero es tener el icono de color azul clarito, igual que el resto de iconos que se ven a la derecha de la barra... porque el que viene es un azul oscuro que casi no se ve, y el cian... si alguien me explica como puedo hacrlo o me lo puede hacer y pasarmelo lo agradeceria mucho!! color que quiero matiz:131, sat:184, Lum:131, Rojo:50, verde:180, azul:228. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En las opciones del whatsapp plus hay varios colores y tamaños disponibles,no se si eso te sirve,pero mas comodo que editar el icono es
![]() |
|
||||
|
||||
No,si llevo el plus jaja pero ese azul que me deja elegir apenas se ve con el fondo negro. . .y asi quedaria todo como del mismo color en la barra jaja si alguien maneja editar iconos y asi a ver si me ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero cambias tu el icono y lo metes en la aplicacion y no te sale o como lo haces?
|
|
||||
|
||||
Todavia no he tocado nada. . ahora mismo llevo whatsapp+ de rafa, y quiero cambiar el icono de arriba por otro. He sacado el icono de la app y he intentado cambiarle el color,pero como digo queda fatal y sin fondo transparente. . . Lo que pretendia era "pintarlo"del color que quiero, sustituirlo en la app, y ver si funciona jaja
|
|
||||
|
||||
Todavia no he tocado nada. . ahora mismo llevo whatsapp+ de rafa, y quiero cambiar el icono de arriba por otro. He sacado el icono de la app y he intentado cambiarle el color,pero como digo queda fatal y sin fondo transparente. . . Lo que pretendia era "pintarlo"del color que quiero, sustituirlo en la app, y ver si funciona jaja
![]() Asegurate de no camviar ni el nombre ni las dimensiones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare con el gimp a ver si lo consigo gracias!!
|
|
||||
|
||||
Si queda oscuro sera porque la parte coloreada del icono tambien tenga transparencia, lo que puedes hacer para avivarle el color es crear varias capas repetidas, asi la transparencia se reducira y quedara el color mas vivo.
Pd: No es necesario apk multitools para cambiar un icono. Tambien te puede servir Paint.net que es gratuito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido cambiarle el color y hacer el icono mas grueso-intenso duplicando la capa con el paint.net (gracias akiless!)Ahora, como la meto a la app? He probado a sustituirla 'a pelo', abriendo la .apk con el compresor .rar que tengo y sustituyendola, pero me da fallo al instalarla (dice 'no se ha instalado')
Probare con ese programa apk tools a ver si descompilando funciona, creeis que funcionara? |
|
||||
|
||||
Pues es raro que te de fallo al instalar porque al solo sustituir un .png no suele dar error. A ver si tienes suerte y recompila con exito.
|
|
||||
|
||||
Debo ser un desastre jaja consigo descompilarlo cambiar el icono compilarlo instalar el apk, incluso se abre la aplicacion, pero al abrir una conversacion peta y se cierra jaja creo que no voy a conseguirlooo ahora que estaba taan cerca
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|