Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
zenckers zenckers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Necesito que me ayudeis, dudas compra nexus 10

Primero de todo saludaros a todos y daros las gracias por ser tan amables de leer sonre mis dudas.
Vereis soy poseedor de un note 2, pero me apetecia tener una tablet, porsupuesto mas potente que mi note 2 que es una autentica pasada. Bueno me pase dando vueltas por la redbuscando y buscando, descarte las asus, y despues de casi sin estar muy convencido descarte tb el Ipad, ya que no busco precio, busco lo mejor.
La nexus 10 ha sido mi eleccion, el hardware es realmente mejor que cuLquier tablet del mercado, hasta que salga tegra4 y compañia...asi que la he comprado ayer por la noche, lo que no llego a entender es por que en antutu, quadrant y vellamo html 5 da una puntuacion superior mi note 2 que la nexus 10....vamos a ver, es que no hay diferencia entre los exynos 4 y 5?? Es que jo hay diferencia entre la mali 400mp con la mali 600??

Lo unico que se me ocurre es que las puntuaciones sean tan bajas por, 1- la enorme resolucion de la pantalla y 2- que pueda ser que android 4.2 todavia no sepa sacar el potencial de este exynos.¿¿ Tiene futuro nuestra tablet?
Me ralla el tema, bastante, esperaba unos resultados bastante mayores mi note 2 y tengo resultados en todos.los analisis mediocres...exceptuando el geekbench y el metal de vellamo, que ahi si da resultado cojonudo.
No se chicos he adquirido el.modelo de 32 gb, espero respuestas vuestras que me pican 500 euros.

Otra cosa:: ¿¿¿no se supone que el.exynos de nexus 10 soporta usb 3.0????? O es un engaño, es que yo ya me muevo con todo en usb 3.0, discos.duros, pendrives....

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo prefiero tener mas resolucion,y sea mas lenta que al reves.Puede que sea eso,debe serlo.

Tambien me lo pensé mucho,hubiera preferido la note,pero 150dpp me parecen a estas alturas y mas en una de 10" de cachondeo al personal,pura burla.

Me gusta la sony nueva,pero ni está aun,es cara,y tampoco se pasa con la resolucion,ni siquiera llega al ipad,si tuviera 300dpp,aun pero así no, asi que la que me queda es la nexus y por eso me la he comprado.Y no me arrepiento la verdad.
Salut.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
oriolmm oriolmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 10 32gb
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo la nexus sin dudarlo
Viejo 29/03/13, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo prefiero tener mas resolucion,y sea mas lenta que al reves.Puede que sea eso,debe serlo.
Me pasa igual. Antes de comprarme una tableta tuve la suerte de poder trastear tanto con una BQ Edison como con una Nexus, y la diferencia de resolución se nota. También es cierto que la primera cuesta la mitad que la segunda, pero si lo que buscas es calidad de pantalla, merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 03:44:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Me pasa igual. Antes de comprarme una tableta tuve la suerte de poder trastear tanto con una BQ Edison como con una Nexus, y la diferencia de resolución se nota. También es cierto que la primera cuesta la mitad que la segunda, pero si lo que buscas es calidad de pantalla, merece la pena.
Una edison tiene aun menos 149 dpi que la maxwell plus 160 dpi que tambien tengo, la mitad que la nexus,con lo que la diferencia es bastante para un uso digamos normal,porque si lo que quieres es ver imagenes o videos con detalle,ya no hay comparacion posible,veras como un miope de 5 dioptrias sin gafas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /