|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cueste más de 400€ por mi se lo van a comer con patatas
Lo lógico es que fuera algo más que el Nexus 7 y en la línea de ipad mini, y entre ambos Kindle Fire HD (entre el 7 y el 8.9", más próximo al 8.9). o sea unos 300 Última edición por MKosh Día 28/03/13 a las 11:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muy probablemente se acerque bastante, (es lo que tiene ser marca líder y poder aprovecharse de esta situación, inflando precio) pensemos que aumenta una pulgada, algo más de resolución, que junto ese aumento de pulgada se queda el ppp igual que el Samsung tab 7 y poca cosa más, aparte la novedad y el pen. Nexus 7, 200 euros Tab 7, 170 euros. Ipad mini, 290 euros. Yo desde luego, más de 290 euros no pagaría y siendo generoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muy probablemente se acerque bastante, (es lo que tiene ser marca líder y poder aprovecharse de esta situación, inflando precio) pensemos que aumenta una pulgada, algo más de resolución, que junto ese aumento de pulgada se queda el ppp igual que el Samsung tab 7 y poca cosa más, aparte la novedad y el pen.
![]() Y el Amazon Kindle Fire HD 214 el de 7" y 284 el de 8.9", aunque es lógico el de 7" sea más barato al ser CPU doble núcleo en vez de cuádruple y al tener que utilizar la tienda Amazon (hay que rootear para meterle el Google Play). Un precio de 400 es absurdo, otra cosa es que la gente pique, tabién es excesivo 300-330 un ipad mini Y mira que llevo yo tiempo pensando en pillarme un modelo de más de 7 y menos de 9.7-10.1 y que no sea el ipad mini. Pero mal asunto: -el Motorola Xoom 2 ME es un modeo ya antiguo (CPU desfasada) y sin microSD -el Kindle Fire HD 8.9 no está nada mal (buen precio y excelente resolución) pero CPU poco potente, sin microSD y hay que rotearlo para poder meterle el Google Play -el SG Note 8 parecía la solución pero el precio es abusivo, si se confirma lo de los 400 Aunque claro, los otros Galaxy Note también son muy caros Última edición por MKosh Día 28/03/13 a las 13:21:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||