|
||
|
||||
|
||||
Mbe2
Buenos dias, ayer estube probando un ratillo el SXZ en un The phone house, y usando youtube, me fije que tenia mucho colorido, fui a ajustes de pantalla, y estaba la tecnologia mobile bravia engine activada, la desactivé para ver de nuevo youtube, y efectivamente, ya no estaba activada en youtube, la volvi a activar y de nuevo iba.
Mi pregunta es, yo tenia entendido que en youtube la tecnologia no funcionaba, esque ahora en el xperia z si que funciona? |
|
|
||||
|
||||
Funciona en todas las apps de google, en las de sony y seguramente en alguna importante como evernote, twitter, facebook....
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, la saturación que añade el BE2 nada tiene que ver con las pantallas AMOLED, estas eliminan matices y profundidad de lo que muestran y crean tonalidades dignas de películas de animación para niños. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el be2 desactivado no me gusta tanta saturacion.me acuerdo que cuando compre el telefono de lo primero que ice fue hacer una foto a una caja de tomates anaranjados que no estaban maduros y cuando vi que en el movil los tomates eran rojos rojisimos lo desactive por que si te acostumbras a verlas en al movil asi cuando las pasas al pc te dan asco,
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, no comparéis la saturación de una super-amoled a los coloridos del be2, totalmente distintos, el be2 da unos colores magníficos...
Probado por mi un video de youtube, un S3 y el Z y no tiene nada que ver uno con otro. |