|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre actializacion
Hola a todos queria a ver si algun exprto en esto de los fleasheos me podeis aconsejar con esta duda:
Movil de mi mujer es xperia mini pro modelo sk17i version de kernel 2.6.32.9-perf compilación 4.0.2.A.0.58 ya lo tengo rooteado pero os queria preguntar si le puedo meter esta rom que he encontrado en xda la : [ROM] [CM10] [TODOS MDPI] TouchWiz 5 Naturaleza UX 2.0 V2 su enlace este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2363431 esa es mi duda se que tengo android GB pero en el post de xda no veo nada hacerca de para cual esta cocinada de ahi mis dudas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
necesitas cambiar el kernel, ergo, debes tener el bootloader abierto. Luego fijate que tiene un bug con el teclado (For working keyboard you must off hardware keyboard in settings. (Only for xmp)). Salu2
|
|
||||
|
||||
o gracias por contestarme sabria cual me vendria mejor si tener que tocar kernels y boatloaders
muchas gracias |
|
||||
|
||||
es cuestión de gustos, el mini pro de mi mujer, lo deje con GB stock, la siguiente version a la que tienes puesta, del 58 le puse la 62, manteniendo el root. En esta version funciona todo y bien, cosa que en las cocinadas no se puede decir, siempre hay que toquetear algo para que vayan finas. Yo si el movil no es para mi, lo dejaria en stock. Salu2
|
|
||||
|
||||
gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|