Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
mastercss mastercss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2
Tu operador: Movistar
[Ayuda] Samsun Galaxy Mini 2

En primer lugar, soy nuevo en el foro y estoy seguro que puedo aportar mucho por aqui
Se que anomejro este no es el foro adecuado, pero como no vi ningun foro de galaxy mini 2 supuse que esto iria por aqui. Si no es asi, lo siento mucho.

HAce unso dias em plantee el crear mi propia custom ROM (soy programador y me puse manos a lo obra). Segui el manual del proyecto DOHA ya que estoy familirizado con linux.
Todo funciono bien hasta el momento de hacer el zip de la ROM, asi que digamos que estube dos dias trasteando a ver que descubria. Resulta que el recovery de mi movil esta hecho por gente de xda y no es oficial, por lo que algunos comandos del updater-script no terminan de funcionar bien. El zip lo genere con la conocisima herramienta "kitchen" y tube que modificar manualmente el script de los metadatos (updater-script). A la hora de flashear el boot.img, me decia que no era posible ya que la particion de destino de flasheo no era MTD y mi particion de /boot es de tipo EMMC. Fijandome en un updater-script de un cyanogenmod vi que hacian algo como esto:

assert(package_extract_file("boot.img", "/dev/block/mmcblk0p8"));

y yo estab haciendo esto:

assert(package_extract_file("boot.img", "/tmp/boot.img"),
write_raw_image("/tmp/boot.img", "/dev/block/mmcblk0p8"),
delete("/tmp/boot.img")
);

El problema esque en mi updater script cambie la instruccion por la primera y lo flashee. No obtube ningun error y me dio todo como satisfactorio. Reinicie desde el recovery y arranco correctamente el sistema. Se que es una burrada flashear una imagen que no sea raw en el boot de arranque pero eso lo pense despues...Un rato despues decidi hacer otras pruebas y reinicie el movil y al volverlo a encender la pantalla de samsung tenia una franja blanca y la imagen vibraba ligeramente y se veia rayada. Despues de unos segundos, se apagaba y volvia a encender haciendo lo mismo.

Intente entrar en modo recovery y no hubo manera, tampoco pude en modo download. Intente varias maneras y nada. Le saque la bateria una hora aproximadamente y cuando volvi a intentar encenderlo nada. Ni enciende el bicho y el movil es bastante nuevo.

Lo que me raya del asunto esque de un momento a otro haya dejado de encenderse sin mas. Iba a intentar arreglarlo con un USB JIG pero parece que se me acabo la experanza.

Si alguien sabe que ha podido ocurrir se agradeceria una ayudita y si hay algun desarrollador; que me aclare por favor porque la primera linea del recovery me daba error. Quiero seguir modeando para moviles, le habia implementado toda la interfaz del ICS con algunas modificaciones y funcionaba genial. Era un GINGERBREAD 2.3.6

Quiero saber porque el recovery me daba errores en comandos como format o write_raw_image.

Voy a ver si ya que esta ladrillo y tiene poco tiempo le digo a orange que me lo cambie que dejo de funcioanr solo. Parece un full brick asi que teoricamente ¿la memoria del telefono es inaccesible a menos que la reescriban no?
Si es asi, les digo que me vino mal y me lo cambiaran.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 16:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /