|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia arc en modo seguro
Hola: agradeceria que alguien me indique como salir del modo seguro, que me ha parecido en mi movil xperia arc,. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Recuperalo con PC Companion
![]()
|
||||
|
||||
XPERIA ARC en modo seguro
Gracias kratos 69, lo he intentado en el apartado de reparar pero voy siguiendo los pasos que me marca y al tercero no me deja continuar, es decir en el paso que te dice que tienes que bajar la cortinilla del telefono y darle encender telefono y despues conectar memoria del telefono aqui ya no puedo entrar, seguramente sera porque no lo hare bien te agradeceria me indicaras los pasos, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tienes que apagarlo y conectarlo en modo fastboot (Power+Botón de retroceso)
|
|
||||
|
||||
Gracias pero sigue sin salir del modo seguro lo he encendido apretando power junto con tecla de retroceso, y no hay manera estoy atacado de los nervios
![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre que de todo se sale jejeje. Lo de modo fastboot lo tienes que hacer cuando te pida que conectes el móvil. Y la luz LED se te pondrá verde.
Té quiero (Yoda pidiendo un té)
|
||||
|
||||
Hola Anonymask19, ante todo gracias por intentar ayudarme, pero en mi movil no puedo entrar en el modo fastboot. Lo sigo teniendo en modo seguro, con lo cual no puedo acceder a las aplicaciones que tengo descargadas. Lo he intentado casi todo, es decir apretando multiples combinaciones de teclas a la vez que encendia el mobil. lo he reiniciado. apagado. encendido. actualizado, e instalado los valores de fabrica o sea que creo que lo ultimo que me keda es ESTAMPARLO CONTRA LA PARED.... jeje, de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola Anonymask19, ante todo gracias por intentar ayudarme, pero en mi movil no puedo entrar en el modo fastboot. Lo sigo teniendo en modo seguro, con lo cual no puedo acceder a las aplicaciones que tengo descargadas. Lo he intentado casi todo, es decir apretando multiples combinaciones de teclas a la vez que encendia el mobil. lo he reiniciado. apagado. encendido. actualizado, e instalado los valores de fabrica o sea que creo que lo ultimo que me keda es ESTAMPARLO CONTRA LA PARED.... jeje, de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS. Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo el mismo problema de estar en MODO SEGURO, y no hay manera es mas la tecla de MENU, PARECE SER QUE no funciona, y no puedo entrar en los menus, ni tampoco hacer recuperacion ni nada de nada, tampoco me deja entrar en flashtool, vamos nada de nada, algun consejito please
|
|
||||
|
||||
Re: xperia arc en modo seguro
buenas, yo tengo el mismo problema de estar en MODO SEGURO, y no hay manera es mas la tecla de MENU, PARECE SER QUE no funciona, y no puedo entrar en los menus, ni tampoco hacer recuperacion ni nada de nada, tampoco me deja entrar en flashtool, vamos nada de nada, algun consejito please
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ok, pero a ver si me explico, no es tocar la tecla es que no me deja pulsar ninguna que es como si tuviera la tecla pulsada, que cuando pulso la del retroceso no tengo cojo......s de que me salga la luz verde, azul y solo azul. GRACIAS MUCHAS GRACIAS
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Esto es algo que he encontrado por Google.
- Apaga el móvil y quita la batería durante unos 20 segundos, después vuelve a colocarla. - Manten pulsados los botones de Menu y Atrás y enciende el móvil. - Cuando aparezca el logo de Sony puedes soltar los botones y el teléfono te arrancará en modo normal. Puedes probar a ver que pasa y nos cuentas. Edito: Acabo de hacer la prueba en mi Arc S. Para ponerlo en modo seguro, apagas el móvil y lo vuelves a encender, cuando aparezca el bootanimation pulsas y mantienes pulsada la techa de menu. El móvil arranca en modo seguro. Para salir de este modo simplemente hay que reiniciarlo y ya vuelve al modo normal. De todas formas como esta es una función de Android desde sus primeras versiones, sospecho que puede ser distinto dependiendo de la versión. Última edición por kurikueri Día 12/04/13 a las 23:45:49. |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado exactamente lo mismo... no se puede salir de modo seguro y es imposible meterlo en modo servicio para flashearlo o recuperarlo con pc companion... a tirar de SAT. Es el terminal de mi madre y se le mojó... los testigos están húmedos y la garantía, por lo tanto, anulada. A ver qué nos dicen.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que estando conectados loa auriculares si en ciendo el movil arranca en modo seguro,a pago y reinicio sin auriculares y arranca normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|