|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio pantalla completa
Pues ya estaba a punto de dejar un mensaje en el hilo de despedidas de nuestro querido intelífono, a causa de una caída funesta (mira que se me habrá caído veces en estos 4 años de aventuras y, en la última, la menos dura, lo amortiguo con el pie y se agrieta el display interior)
Buscando por la red vi que el cambio de pantalla me salía por unos 170 €, así que por ese precio ya estaba mirando móvil nuevo. Pero al final encontré un par de opciones bastante más baratas: Una, que es la que he comprado y ya tengo en funcionamiento, por unos 60 €, en tuconsola.com (son originales, diría que de 2ª mano pero perfectas, entrega muy rápida, en 24 horas estaba en casa) Otra opción la vi en Aliexpress, por 50 y poco €, creo que son clones y tardan bastante más en llegar. El montaje es fácil siguiendo algún video tutorial de los que hay por youtube o en ifixit, aunque bastante laborioso porque hay que desmontar casi todo el terminal. Pues nada, aquí lo dejo por si os resulta de utilidad. Yo, a aguantar 4 años más con mi monstruo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío también aguanta como un campeón. Como siga así, lo mantendré otro año más.
|
|
||||
|
||||
Yo le acabo de comprar otra batería y funda por si acaso me quedo sin. Lo de la pantalla bueno es saberlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No és Samsung, pero no es copia, original me da a mi que ya no es posible.
Es Patona, que parece que van igual de bien, pero no te lo puedo confirmar hasta que lleve más tiempo con ella, solo llevo una semana con ella, por ahora correcta, igual que con la original pero solo el tiempo lo dirá. Te dejo el link pero vuelve a preguntarme en un mes o dos. http://www.amazon.es/dp/B00FFZUFD2/r...384461_TE_item |
|
||||
|
||||
No és Samsung, pero no es copia, original me da a mi que ya no es posible.
Es Patona, que parece que van igual de bien, pero no te lo puedo confirmar hasta que lleve más tiempo con ella, solo llevo una semana con ella, por ahora correcta, igual que con la original pero solo el tiempo lo dirá. Te dejo el link pero vuelve a preguntarme en un mes o dos. http://www.amazon.es/dp/B00FFZUFD2/r...384461_TE_item ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|