Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Google Music

Buenas

Es sobre el funcionamiento de Google Music. Algo que voy dejando pasar y que me gustaría solucionar o aclarar (y encima la semana que viene Google saca la versión oficial).

Cuando tengo una canción nueva la suelo copiar en el PC (Windows 7) en la carpeta que sincroniza con Google Music.
Cuando he visto que ya está subida sincronizo el móvil y ya me aparece en él pero cuando salgo fuera de casa, a veces, le doy a reproducir dicha canción y me dice que no está disponible (yo no tengo conexión de datos - sólo uso WIFI) así que lo que hago es también copiarla en el móvil vía usb para poder escucharla sin conexión.

Sé que hay una opción en el móvil que pone "Guardar en el dispositivo" pero nunca la uso por qué no sé como funciona ¿en qué carpeta guardaría la canción? ¿si guardo una "lista de reproducción" dónde está dicha canción la volvería a guardar y en qué carpeta? ¿si desmarco más adelante dicha opción borra la canción del móvil?

También me gustaría que me explicaran una opción en el móvil que pone "Añadir a cola" y no sé a dónde tendría que darle para escuchar todas las que haya añadido a cola.

Tampoco sé cómo funcionan y qué diferencias hay entre las 2 opciones que aparecen en el móvil "Música en el dispositivo" y "Sólo en el dispositivo" (si al darle desaparecen las que no estén descargadas u otra cosa) y la otra opción en "Ajustes" que pone "Sólo música disponible" ya que parece repetida a las 2 opciones anteriores.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaka777 su comentario:

Viejo 11/11/12, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
No te vuelvas loco,si le das a musica en dispositivo (solo en la pestaña de álbumes) verás una chincheta al lado de cada álbum, es para descargar al dispositivo, si marcas la opción solo en dispositivo, te mostrará solamente la música que haya en el móvil, osea la que hayas descargado previamente, lo de las listas de reproducción funciona igual que cualquier otro reproductor, no duplica las canciones ni nada por el estilo, en cuanto a la ruta de almacenamiento está en
Sdcard/android/data/com. google. music /caché/music, pero como puedes ver en la captura vienen con un número y no con su nombre completo, supongo que para evitar su difusión

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352650501233.jpg (42.4 KB, 540 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/12, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No te vuelvas loco,si le das a musica en dispositivo (solo en la pestaña de álbumes) verás una chincheta al lado de cada álbum, es para descargar al dispositivo, si marcas la opción solo en dispositivo, te mostrará solamente la música que haya en el móvil, osea la que hayas descargado previamente, lo de las listas de reproducción funciona igual que cualquier otro reproductor, no duplica las canciones ni nada por el estilo, en cuanto a la ruta de almacenamiento está en
Sdcard/android/data/com. google. music /caché/music, pero como puedes ver en la captura vienen con un número y no con su nombre completo, supongo que para evitar su difusión

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

Gracias zaldi00.

Puff. Pues si las guarda por números casi que sigo como estaba ya que suelo tener algún reproductor más como Winamp y VLC y así también las puedo reproducir con esta apps (como yo no soy de los de llenar la SD....).

Y lo de "Guardar en cola", ¿dónde están las canciones a las que indique está opción?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Como puedo sincronizar mi musica con mi nexus one? con la nexus 7 si me funciona pero en la nexus one no sale nada, y tengo la última versión de google music.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
Como puedo sincronizar mi musica con mi nexus one? con la nexus 7 si me funciona pero en la nexus one no sale nada, y tengo la última versión de google music.
maxandroid no se nada sobre el Nexus One. Me refiero a que no se si puedes tener problemas por ser un móvil más antiguo, por la versión del SO pero si te vas a Google Music en el navegador, en Configuración ("la famosa ruedecilla") aparece todos tus dispositivos en los que te has logueado con tu cuenta de Google y te deja eliminarlo ("Desautorizar") de Google Music. Yo los tengo todos activados pero a lo mejor te aparece ahí el Nexus One y puedes activarlo

Prueba a ver y me dices

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
nakrax nakrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
y si quiero descargar una cancion sola? porque solo una canción no me deja...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakrax Ver Mensaje
y si quiero descargar una cancion sola? porque solo una canción no me deja...
nakrax no te sigo.

Especifica un poco más tu problema ya que no sé a qué te refieres ¿Descargárla en el Pc? ¿Descargarla en el móvil?

Yo no tengo tarifa de datos en el móvil así que lo que hacía era pasar las canciones a la SD vía USB. Si lees a "zaldi00" en un anterior comentario dice que si la quieres descargar en el móvil, al darle al triangulillo que aparece al lado de la canción o de "la lista de reproducción" te aparece un clip que si le das se descarga para que puedas escucharla sin necesidad de internet o wifi. Dice que se guarda en "Sdcard/android/data/com. google. music /caché/music" pero con un número por lo que luego es difícil de localizar.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
nakrax nakrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Se ve la foto que acabo de subir? Veamos: si le doy a la chincheta puedo descargar la lista entera, pero si le doy a una canción sola no me feja . Me refiero a hacerlo desde el móvil. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352968718021.jpg (51.1 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakrax Ver Mensaje
Se ve la foto que acabo de subir? Veamos: si le doy a la chincheta puedo descargar la lista entera, pero si le doy a una canción sola no me feja . Me refiero a hacerlo desde el móvil. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues tienes razón. Acabo de mirarlo y no se puede.

El tema es que yo antes de ayer tenía la app americana ("el truco del proxy") y si te dejaba descargar tanto canciones como listas de reproducción. Ahora sólo puedo listas de reproducción.
Si no dejara ni descargar la lista de reproducción lo puedo entender porque como han sacado también el último servicio por el que ya no subes la canción sino que miran en su base de datos y la añaden a "tu google music" para que la escuches en streaming ("Google Music llega a España con Matching: Tu música ya no se sube, se sincroniza". A lo mejor como están implementando este servicio todavía no está disponible.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
Quizas puedas crear una lista de reproduccion con una sola cancion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Una duda si yo compro un disco o cancion, hay alguna manera de grabarlo en un Cd o solo se puede escuchar en el ordenador/movil
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Buena pregunta. Lo suyo sería que una vez comprada, se pudiera bajar en formato mp3 y poder garabarlo en el movil, en un CD, pendrive, etc, si fuera necesario. Más que nada para no tener que conectarse a internet para poderla reproducir.
Viejo 15/11/12, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Una duda si yo compro un disco o cancion, hay alguna manera de grabarlo en un Cd o solo se puede escuchar en el ordenador/movil
Hace poco salío una noticia de que Bruce Willis se había quejado por el servicio de iTunes de Apple ya que no podía ni pasarle canciones a su hija así cómo qué al morir veía que todo su catálogo se perdería.

Se supone que Google y Amazon han copiado el sistema de Apple por el que cada cliente no tiene la canción que ha comprado en "su nube particular" si no que el sistema reconoce o la canción que subes o la que compras de su base de datos para que la escuches vía streaming.

Google y Amazon, a diferencia de Apple quieren basarse todo en la nube así que supongo que lo buscan es que en el futuro sólo puedas ver películas, leer libros y escuchar música online. Apple también, para eso creo iCloud pero cómo empezó antes, gracias a iTunes y sus famosos iPods si podías descargarlo aunque en el futuro pasará lo mismo.

Por eso es una verguenza para mí que Google, por ejemplo, esté ofreciendo ahora mismo por 10€ alquilar una película (lo mismo le pasa a Amazon y Apple). Sé que no es culpa de Google sino de las empresas de propiedad intelectual españolas ya que si quieres usar sus pelís, múscia o libros tienen que pasar por el aro y pagar.

Fijaros que no ha podido entrar Netflix en España este verano. Creo recordar que en EEUU pagas 10 € a Netfix y tienes acceso ilimitado a todas las pelis, series y documentales durante un mes y aquí en cambio tienes que pagar a Google 10 € para ver una pelí, creo que te deja verla hasta 3 veces y listo. Por eso en España se han unido rápidamente Movistar y Mediaset (Telecinco) para sacar lo mismo a Netflix pero más caro.

Está claro que esto de la nube lo tienen que regular en el futuro porque no es justo que, por ejemplo, yo compre en Amazon 400-500 libros a lo largo de mi vida y cuando me muera no lo herede nadie, se pierda y se lo queda Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
Seguramente se puedan sacar las canciones compradas mandandolas a un dispositivo para oirlas en modo offline y despues copiando el archivo, pero es solo una especulacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Es posible que se haya pensado la forma de hacerlo pero creo que eso ya lo habran previsto y blindado los proveedores.
Visto lo visto, yo seguiré con mi plan "A", o sea, lo que yo compro o descargo es mio, para siempre. Comprar una nube o una parcela en Marte, como que no.

Enviado desde la quinta galería.
Viejo 16/11/12, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
maxandroid no se nada sobre el Nexus One. Me refiero a que no se si puedes tener problemas por ser un móvil más antiguo, por la versión del SO pero si te vas a Google Music en el navegador, en Configuración ("la famosa ruedecilla") aparece todos tus dispositivos en los que te has logueado con tu cuenta de Google y te deja eliminarlo ("Desautorizar") de Google Music. Yo los tengo todos activados pero a lo mejor te aparece ahí el Nexus One y puedes activarlo

Prueba a ver y me dices

Un saludo
Muchas gracias hice lo que me dices y en dispositivos solo me sale el ordenador y la nexus 7

No sé porque no me sale la nexus one, tengo android 2.3.6 y la última versión de Google music. No sé dónde puedo ver las especificaciones para poder usar google music, para que android está disponible.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
Muchas gracias hice lo que me dices y en dispositivos solo me sale el ordenador y la nexus 7

No sé porque no me sale la nexus one, tengo android 2.3.6 y la última versión de Google music. No sé dónde puedo ver las especificaciones para poder usar google music, para que android está disponible.
Según Google Play se puede instalar a partir de la versión 2.2. Te sugiero que preguntes en el foro del Nexus One a ver si alguien más está en tú situación.

Lo único que se me ocurre es que sea por problemas de almacenamiento ya que si fuera incompatible con tu móvil no te dejaría descargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
recupero el hilo porque me sigue interesando los que hablabais mas arriba. si yo compro un disco en google music y le quiero escuchar en un pendrive en el coche, no puedo?
si ya he pagado por el podre hacer lo que quiera no?
antes de comprar ningun disco quiero asegurarme porque donde escucho el 90% de las veces musica es en el coche.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
recupero el hilo porque me sigue interesando los que hablabais mas arriba. si yo compro un disco en google music y le quiero escuchar en un pendrive en el coche, no puedo?
si ya he pagado por el podre hacer lo que quiera no?
antes de comprar ningun disco quiero asegurarme porque donde escucho el 90% de las veces musica es en el coche.
menadj viendo las últimas noticias (desde que ha salido la versión para el mercado español) sólo puedes escucharlo vía streaming. Te deja descargar las listas de reproducción pero como decía "zaldi00", vendrán cómo números para que te sea más difícil localizarlas.

Supongo que será el futuro (por lo menos Amazon y Google supongo que funcionarán así y Apple porque sacó el iPod e Itunes antes de sacar iCloud).

Fijaté con la películas, pagar 10 € para verla X veces....
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Por si os interesa, viendo una , comenta como usa él Google Music y ya me queda claro como funciona ahora la app desde que salió para España (con la versión americana si me dejaba descargar una canción suelta ahora ya no).
Lo que entiendo es que cuando quieras tener canciones en offline (porque te vas de viaje o son canciones que sueles escuchar) las marcas para descargarlas (sólo deja por álbums o listas de reproducción), la app las descarga en una carpeta y les pone un número para que no sea fácilmente reconocerlas y uses otra app de música y, cuando te aburras o las deje de usar las desmarcas y se borran del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 05:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /