Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
lopezgab1 lopezgab1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

HTC Chino, 3232 / 3238 / 4288 Comparativa, Cual conviene ???

Estimados amigos....

Soy de Argentina, y estoy por comprar uno de estos 3 modelos.

Estuve analizando un poco las comparativas entre los 3 (que son muy parecidos) y por ejemplo encontré datos completos del 4288 en :
http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...288_htc_iolite
y del 3238 en :
http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...8_htc_jade_100

La cuestion es que puedo comprar cualquiera de los 3, al mismo precio, y todos con win mobile 6.5 español.

A simple vista, cualquiera compraria el 4288 porque es el mas nuevo, pero a mi me interesaria saber la opinion de los que mas saben y los que tienen experiencia con estos equipos, porque quiza el 3238, o bien el 3232 si bien son mas viejos quizas convengan porque se sabe que se le puede reistalar la rom eficazmente, o esta mas estudiado que andan mejor de tal o cual manera, etc., vi en el foro bastante info del 3232, poca del 3238, y casi nada del 4288.

Bueno, que me compro ??? que me recomiendan y por que ???

Estoy seguro que este hilo le servirá tambien a muchos que estan en mi misma disyuntiva.

Saludos...
Gabriel
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 04:29:45
Array

[xs_avatar]
marckcom marckcom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola ... Por una cuestion de valores y funciones, me compre el 3232. Van 8 meses de uso intensivo. Viajo mucho x el pais y a el GPS lo mate. Ahora bien, despues de tanto tiempo las bat se cansaron. No sirven mas. Urgente tengo que salir a buscar alguna alternativa porque se pusieron en corto. Una amedias q funciona, pero si hablo mas de 2 ó 3 min, se bloquea el cel. La RAM es pequeña por lo que se, asi que ahora se torno muy lenta y recurente en sus funciones. Tarda muchisimo para pasar de tema. Llamese buscar un contacto. Ni hablar si tengo el WIFI conectado. Se hace pesadisimo. Lo bueno... Trae muchos programas incorporados que recien ahora los estoy conociendo. Soy un aventurero en esto. No un conocedor. Pero veo que hay aplicaciones que se pueden instalar en el dispositivo para mejorar su funcionamiento y limpieza del mismo. Estoy en eso... No me puedo quejar del aparatito. Uno de similares caracteristicas (liberado) en Argentina me salia 7 veces mas de lo que me costo este. Asi que, diria, que ya cumplio su funcion. Por lo menos en las utilidades que le he dado. GPS, WIFI, Windows 6.1... Ah...Y hablar por telefono y enviar SMS... Si estas corto de dinero, no sos exigente, y tenes conocimiento para actualizarlo o mantenerlo en carrera, no lo dudaria. El precio / producto es lo que atrae... En lo personal, me salvo en el momento. Espero en un futuro inmediato llegar a un HTC original con las mismas funciones y estare seguro del producto comprado. Espero que te haya servido, de un humilde consumidor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /