|
||
|
|
||||
|
||||
|
S-Voice
bueno hace poco preguntaba si alguien lo tenia, la cosa es que samsung dejo un system dump, y entre ellos estaba el nuevo apk del S-voice, aqui esta el link para que lo descarguen y lo instalen
https://www.dropbox.com/s/x0wekqfz7z...id_phone_J.apk Instrucciones: 1.- descargarlo 2.- con root explorer moverlo de external storage ( o donde sea que lo hayas guardado) a system/app 3.- montar como r/w 4.- dar permisos rw-r--r-- 5.-reiniciar Espero lo disfruten ![]() NOTA: he encontrado hasta el momento 2 bugs, el primero no me da el clima, me da FC, y el segundo que no me deja modificar el comando para despertarlo, si alguien tiene conocimiento sobre como cambiar esto le agradezco que me lo haga saber Última edición por hermeshhn Día 26/03/13 a las 20:33:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hermeshhn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm que lástima, pensé que era optimizado para otros samsung que no fueran el s3. A mi también me daba esos errores hace tiempo cuando lo saque de la rom s3 y lo metí al advance.
|
||||
|
||||
si no pues con JB 4.2.2 cuando sea lanzada (uff) pues creo funcionaria al cien por ciento
|