|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Note 2
Me quiero comprar el Note 2, me han hablado de la finanziacion de thephonehouse pero en su web no veo nada, sabeis como va? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de la tienda o el el mismo catalogo online tienes las condiciones de compra, yo deseche la idea por que los intereses son bastante altos y al final hice portabilidad con yoigo para sacarlo.
Que por cierto, hoy me lo dan!! jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por Yoigo sale muy bien, un compañero se lo ha recogido esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo te aparece, pero creo recordar que en TPH eran 24 meses @ 20€ y en Yoigo (yo lo compré ayer) son 120 de pago inicial + 15€ @ 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 15 euros de Yoigo ya llevan el iva incluido, pero sólo con la infinita 30, con la del dos sale a 20. Y lo de la financiación no sale nada porque han cambiado de financiera hace dias, los teléfonos libres se financian sin intereses, si son de compañía sin intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
No señor, 15€ con la del dos y 10€ con la de 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por renuevo si que te deja sacarte el note 2 con la del 2, yo lo he echo y estoy a la espera de que me llegue el terminal pero ahora con las fiestas de semana santa y tal va a tardar un pelin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE LLEGUE YAAAA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser de Yoigo ya, lo que hice es el renuevo a traves de la web y al dia siguiente me enviaron un sms diciendome que en las proximas 72h me llegara el pedido a la direccion que les di, lo que pasa es que con la cosa de la semana santa yo creo que me llegara el lunes o martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser de Yoigo ya, lo que hice es el renuevo a traves de la web y al dia siguiente me enviaron un sms diciendome que en las proximas 72h me llegara el pedido a la direccion que les di, lo que pasa es que con la cosa de la semana santa yo creo que me llegara el lunes o martes...
![]() De no ser asi el me quedo sin línea, ya que el lunes de madrugada (el martes) se hace efectiva la potabilidad, y yo sin mi note
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||