![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solucion para CWM en BL Bloqueado.
Hola amigos.. bueno pues lo del titulo, hace un momento he instalado la rom LT26i_deodexada_6.1.A.2.55 by tonchimax
Y al darle format /system y /cache mi sorpresa fue que no salio ningun error Solo salio ¡Done! ![]() Puede ser una posible solucion para este problemilla del CWM? bueno eso por una parte genial pero por otra no deja hacer restore no entiendo por que ![]() Asi que creo que venimos a quedar en lo mismo x'D Solo queria comenta esta curiosidad ![]() Asta la proxima ![]() PD: Que alguien comente si hay alguna posible solucion jejejeje |
|
|
||||
|
||||
Tengo el telefono con BBloqueado, y tuve ese problema al principio de mis andanzas en la instalacion de roms, sobre todo con el wipe davil kache, ademas me di cuenta que si hacia un backup de alguna rom instalada, inmediatamente me daba el fallo y si queria instalar una rom tenia que empezar de nuevo desde el flastool.
Actaualmente no tengo ningun problema, he incluso realizo restore cuando alguna rom no me gusta. Que hice, pues seguir estos pasos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 Hay que seguir una serie de pasos que supongo son los que hacen que funcione bien el CMW en nuestros moviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tu lo hiciste en Linux o Windows? es que me estoy liando un monton.. PD: Lo estoy haciendo en Windows Bueno al final lo conseguí pero dime tu como haces para instalar el recovery.. a mi me sale E:/ Cant mount nose que nose que nose que.... e intento hacer restore y lo mismo :/ Última edición por SebbasVelasquez Día 13/04/13 a las 21:44:48 |
|
||||
|
||||
En Windows y para instalar el recovery utilizo el programa "RECOVERY for XperiaS" desde windows.
Edito: No lo se. Yo puedo hacer backup y restore. Última edición por ambb Día 14/04/13 a las 23:19:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log y sigue sin dejarme hacer restore o Backups.. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias igualmente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ya ha probado a instalar una ROM Cyanogen en bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Bootloader bloqueado y los format me los deja hacer con ROOT y CWM instalado...todos los Wipe, Dalvik Cache, format system, cache y data...lleva la ROM Naturehouse...pero no he probado la Cyanogen...igual la pruebo a ver...cual sería el mayor problema de probar Cyanogen Mod en un bootloader bloqueado?
|
|
No si yo puedo hacer todos los wipes, xo cuando le da por petar, peta y ya no se puede hacer nada mas...Te funcionan TODOS? marcando el wipe cache partition solo,? el dalvick a mi con mi metodo si que me deja hacerlo, es el cache solo cuando falla, y lo de deodex nose que decirte, xq llevo la nature, y es deodex y si tiene que petar peta... Espero que con jb se mejore la situacion...
|
|
||||
|
||||
Voy a proceder a flashear Paranoid Android, PAC y Slimbean en un Xperia S con bootloader bloqueado...
En principio si no tienes que flashear kernel tiene que funcionar...eso si, otra cosa es que ande la rom con el Kernel Stock... ![]() Os cuento los resultados en un rato. |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea no da error en NINGUNO.. me va 100% Claro está que con la Rom Deodex ![]() Es verdad ojala mejore la situacion con JB |
|
||||
|
||||
Nada...al flashear cualquier ROM Cyanogen o basada en esta con Bootloader bloqueado...provocaremos un bonito brick el cual es recuperable con Flashtool...jejejeje...así que nada...cuidadin con flashear boot.img de Cyanogen con Bootloader Bloqueado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
XD |
|
||||
|
||||
El método que coloca el amigo funciona tanto en bravia enginer 2 y el mod de Cyber-shot pars que no te de problemas.
|
|
||||
|
||||
Perdón doble post.
Última edición por dark_fire Día 26/04/13 a las 05:13:44 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|