|
||||
|
||||
porque no me conecta al wifi
pues me an dado hoy el mobil y al llevarlo a mi casa me dice k no conecta el movil y tenia el iphone y todo conectado sin problemas alguien sabe algo gracias
|
|
|
que ruter tienes es de movistar??o otra compañia?? as puesto la clave de aseso con letras mayusculas o minusculas??
|
|
||||
|
||||
tengo el modem de vodafone y me ha ido perfecto en el iphone mio y de mi pareja y hoy al probar opner la contraseña me pone problema de autenticacion haber si lo soluciono xk movil nuevo y sin internet no puedo probarlo bien jeje
|
|
||||
|
||||
por favor que alguien me conteste que no puedo conectarme ha internet
|
|
||||
|
||||
Habría que saber mas detalles ... una cosa que piuedes mirar, es que canal tienes activado en tu router, he leido que ha habido gente que en canales altos tenia problemas ... bajas el canal a los bajos (1-7) y pruebas
De todos modos, los routers de los operadores son bastante malos, especialmente con equipos nuevo que utilizan tecnologias mas nuevas (como Wifii N), yo por ejemplo conecto con el router a 72Mb/s del operador y eso que es "N" (con lo cual, a pesar de que tengo fibra a 100 Mb, evidentemente co conecto a mas de 40 Mb a internet) ... sin embargo, con un AP (N y dual band) que tengo encasa, conecto hasta a 144 Mb/s y tengo mucha mas cobertura, con lo que consigo conectar a mas de 80 Mb a internet con el movil Última edición por casape Día 12/05/13 a las 14:02:12 |
|
||||
|
||||
solucionado muchas gracias
|
|
||||
|
||||
¿como? ... puede ser util para otro que tenga el mismo problema y para saber si ha sido util nuestra ayuda ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:09 (GMT +2)