bq Elcano bq Elcano

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Censo de poseedores de bqelcano e impresiones

Hola,pues como bien dice el titulo,para ver cuantos tenemos esta tablet y cual es vuesra impresión:
La mía después de cuatro días es buena en general.....alguna falta de fluidez en animaciones y eso...espero que lo solucionen,la cámara....para salir del paso,pantalla espectacular,autonomía buena,24h y casi 8 de pantalla con el brillo en medio,en fin ya iréis contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo la tengo desde finales de enero aproximadamente y es fantástica, es un móvil de 7". Y encima hoy (ésta mañana) acaban de publicar una nueva actualización. Tienes todos los detalles aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post7819014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
Lynxtrom Lynxtrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: bq Elcano; ahora bq Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Hola:

Yo la tengo desde el 15 de febrero, va de escándalo, sin problemas por ahora, lo único que la funda de bq al llevar imanes inutiliza el sensor magnético, así que se los he quitado; por lo demás, reitero, sin problemas.

Rooteada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
ramonef ramonef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq elcano
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo desde finales de Febrero, es mi primera tablet y estoy realmente encantado, como dice un forero más arriba, un móvil de 7". Me está resultando realmente útil, y en cuanto a fluidez, sin problema ninguno para el uso que le doy. A destacar la definición de la pantalla
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
marcro marcro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Re: Censo de poseedores de bqelcano e impresiones

La tengo desde hace dos meses, estoy muy contento y me viene perfecta para trabajo y ocio.
Rooteada, con programas para eliminar lag va fluida. Link2sd viene fenomenal para liberar espacio en memoria interna. Indispensable algún programas taskiller y de borrado caché
Algunos juegos potentes no rulan pero claramente esta no es una tablet para chavales jugones
Conectividad muy buena, le doy uso en el coche con manos libre y audio Bluetooth con Spoty, gps de Google o waze con radardroid avisador de radares con voz todo conectado y funcionante al mismo tiempo sin lags ni cortes en el audio.
Si sabeis trastear con android es muy buena opción para no gastarse mucho dinero y tener un pruducto de calidad sin pretensiones.
A La cámara hay que pillarle el truquillo y se puede sacar buenas fotos.
Una cosa que me resulta rara es que me parece que está montada al contrario, como posición digo...
Bueno, esta es mi aportación,
un saludo Marco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
camerius camerius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Yo la tengo desde hace dos semanas y no puedo estar más contento. Tengo una Asus Transformer Prime 10" con Dock, y quería una para llevar a todos sitios y no ocupara mucho ni pesara mucho. Todo un acierto, no la uso como teléfono, la he metido una tarjeta pero solo uso la tarifa de datos, manejable y la llevo en una funda tipo carpeta que te permite ponerla sobre la mesa elevada y solo 10 E en un APP.
La batería dura mucho, el Sygic 13.1.0 va de fábula, y es rápida para lo que la uso, leer libros, internet, jugar, películas, juegos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
YO tambien la tengo, desde finales de enero.
Viejo 26/04/13, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
barea500 barea500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc m-5000--samsung s2--toshiba folio 100--bq elcano--fujitsu loox
Tu operador: Orange
hola, saludos. yo he comprado una, me costó 199 bolos. la tengo sólo una semana, y la compré para usarla en el camión. por ahora va de fábula y funciona todo bastante bien. en cuanto a la potencia del microprocesador, bueno, para mi uso, ya os digo, va bastante bien. le instalé el sigyc aura y descargué además de españa, el mapa de marruecos, que es donde trabajo yo y ya os digo, que canela... quisiera poder instalar el ozi explorer, ya que sólo he instalado la versión apk. que es creo androzic, y he de probarlo a ver que tal va allí, usando los mapas ozf. ah!! y ya que es de las pocas veces que escribo aqui, deciros que sois la caña toda la gente que habéis por esta página de htcmania y mis maestros en cuanto al contenido tan variado... shapó por ustedes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
salitre22 salitre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxi y Ipad
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lynxtrom Ver Mensaje
Hola:

Yo la tengo desde el 15 de febrero, va de escándalo, sin problemas por ahora, lo único que la funda de bq al llevar imanes inutiliza el sensor magnético, así que se los he quitado; por lo demás, reitero, sin problemas.

Rooteada.

Saludos.
Estaba flipando con la brújula. Ahora entiendo uso un programa especifico para trabajar que la usa y estaba echando pestes de la tablet. Acabo de descubrir el imán gracias a tu post no entiendo muy bien como han podido hacer una chapuza similar. Muchas gracias, por lo demás estoy bastante contento en ocasiones le pesa el culo pero es un aparato más que digno.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

yo he tenido, y destenido ;) jeje, 10 veces el bicho y me gusta muchísimo. Yo la he encontrado bastante fluida y la pantalla es una pasada, lo peor la cámara y el altavoz de las llamadas que yo de momento no he encontrado ninguna que se escuche aunque sea medianamente para poder quedarmela y de ahí que haya probado 10

sl2

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo la tengo desde hace una semana. Y estoy encantado con ella. La batería muy bien.la pantalla de diez.velocidad buena.gps bien. La camara regular pero sin embargo usando programas como cam scanner la camara escanea de lujo que es para lo que mayormente la quiero yo creo que el problema es el soft. Único problema reseñable es que con la última actualización el sonido del vídeo es muy bajo. Pero en conjunto encantado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
noscerat noscerat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Hola, yo la tengo también desde hace una semana.
Tengo que decir que estoy encantado. Voy a empezar comentando el tema del procesador.
La he estado sometiendo a pruebas de rendimiento, pero no con aplicaciones como el quadrant, sino con el uso, que al fin y al cabo es yo creo como mejor se comprueban estas cosas.
Bien, pues como ya he dicho después de una semana de pruebas, tengo que decir , que salvo en juegos 3d MUY exigentes, no he notado en absoluto, falta de potencia del procesador, al contrario, la he encontrado muy fluida, y mas aun después de la actualización a jellybean.
Es cierto que en algunas cosas como la cámara fojea un poco, pero seamos realistas, todos sabíamos lo que comprabamos cuando compramos una tablet/smartphone por 199,99€, sabíamos que no iba a ser el mejor dispositivo del momento. Pero desde luego si una buena tablet/smartphone que salvo para jugar a juegos mas propios de consolas que de teléfonos, va estupendamente y cumple su función a la perfección.
Gracias a todos por vuestras impresiones, pues gracias a ellas me he comprado la bq el cano...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
copopren copopren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htcp3300

Hola a todos, la tengo desde hace unos dias y para los usos que le doy va estupenda, lo primero que hice fue conectarme a wifi que funciona muy bien por cierto y actualizar a 4.1, con programas que he instalado de navegacion y cartografia GPS va muy bien solo que en cartografia 3D le cuesta un poquitin, sigo probando cosas e instalando aplicaciones, lo que me hizo decidirme por esta tablet fue el GPS (para mi trabajo), slot de micro sd, los comentarios de otros usuarios de lo bien que funciona el servicio de atencion al cliente de Bq y por ultimo y no menos importante fue el precio, saludos.

Última edición por copopren Día 21/05/13 a las 09:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
copopren copopren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htcp3300

[color="White"]Hola

Última edición por copopren Día 26/05/13 a las 00:34:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano

Hora actual: 11:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /