|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda programas cámara fotos
Hola buenas, quería hacer una consulta, ¿alguien usa el programa "proshot" o "camera pro"? ¿creis que merecen la pena o con la app de serie es suficiente?
Me estoy planteando comprar alguna de las 2 apps pero tengo mis dudas de si se nota diferencia en las fotos o que ajustes puedes cambiar. A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré pro shot ,funciona muy bien,y tienes muchos ajustes q no los hay con la de serie,como tiempo de exposición de 4 segundos,eso si necesitas trípode,y alguna más.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota diferencia alguna diferencia en las fotos o solo es tema de ajustes? habia visto una comparativa por algun sitio y me lo estoy planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos, te aconsejo Proshot. Es muy buena aplicación y mejora un poquitin la cámara que trae por defecto, sobre todo en modo nocturno, donde las tomas salen con un poco más de detalle. En fotos diurnas no es que haya gran diferencia. Eso si las fotos en Proshot pesan bastante más megas. Camera pro también es buena pero Proshot es más rápida y tiene actualizaciones constantes .
Te dejo una muestra para que compares. La primera de cada comparación es la de WindowsPhone que trae por defecto y la segunda es de Proshot, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Creo que con esto hace mas fácil que me decida. Posiblemente la cogeré, sobre todo me ha llamado la atención la posibilidad de cambiar la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proshot te da la posibilidad de hacer fotos en ráfaga, aumentar exposición hasta 4 segundos, la opción de timelapse que está muy chula, y más cosillas que van implementado poco a poco en cada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al enfoque manual? pues si no recuerdo mal poniendo la camara en modo manual, puedes ir ajuste por ajuste y uno de ellos es el enfoque, te aparece una barra y deslizas el dedo para ir enfocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a esa barra me refiero, pero creo que hay que desactibar MF assist. está bien para alguna pijada, pero igualmente en automatico se puede jugar con primero enfocar con la primera posicion del boton de foto, luego mover la camara y sacar la foto, he conseguido fotos buenas de esa manera. lo que no se es si tambien guarda la luz en el enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo me refería al ajuste de la barra,donde la ponéis,a la derecha o a la izquierda????
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
a la izquierda enfoca objetos cercanos y a la derecha lejanos, asi que depende de lo que quieras enfocar, si no lo dejas en auto y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Mzoslater hay que meter presion en el foro wpcentral que te he visto por ahi para que incluyan el idioma español en Proshot, que es mas comodo para todos... yo ya se lo he sugerido que tengo el ingles algo olvidao!!! jajaja, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le he avisado que desde españa tambien compramos su aplicacion con mi "inglis google traductor", a ver si hay suerte y la incluye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarle que yo me ofrezco a traducirlo
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Entnces si esta en auto da igual donde esta la barra no??? A ver si es verdad que sacan la actualizacion con español incluido, no es que tenga mucha traduccion pero siempre es mas facil que este en nuestro idioma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||