|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparecen nuevos rumores sobre el próximo Google Nexus 5
![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com Última edición por Harry Día 26/03/13 a las 16:15:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y quien sería el fabricante?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se llama nexus 5 le pondrán una pantalla de 5 pulgadas.
Y para meterle un snapdragon 600 y dejar el resto casi igual no creo que vayan a fabricar otro móvil. En todo caso lo presentarán sobre finales del año como el nexus 4 y llevará mejor Soc y pantalla FullHD. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el terminal . Pero hasta finales de este año casi no lo sacan
|
|
||||
|
||||
Pues no me parece mal, meter Full HD en pantallas tan pequeñas me parece una tontería, dudo mucho que el ojo humano note la diferencia con respecto a 720p.
Y el tamaño de pantalla lo mismo, para mi el tamaño idóneo es unas 4.2" como el sg2. |
|
||||
|
||||
No se yo si pantalla mas pequeña... pero 5 si que estaria bien. Todo lo que se comenta en este nuevo rumor de bajar resolucion y pantalla... puff. No me lo creo. Apuesto mas a que sera 5 pulgadas y full hd. Menos seria ir hacia atras sobre todo por la competencia aunque mas de 5.5 tampoco lo veo... es pasarse
|
|
||||
|
||||
No me creo de ese artículo nada, pero nada, parece un retroceso salvo en la batería
|
|
||||
|
||||
Otra ves sin micro sd?...venga... ojala sea un simple rumor...
y el fabricante que sea alguien que se lo meresca... que no sea LG, y haya que estar como locos para pillarnos 1... Sony se merece una oportunidad... |
|
||||
|
||||
humo
|
|
||||
|
||||
No será así ni de coña, quién hace un teléfono peor que los de la competencia? NADIE. Ya que sigue una linea que cada vez es mejor y son terminales punteros, ahora no puede sacar un teléfono inferior a los anteriores por mucho que se diga...
|
||||
|
||||
![]() Para hacer creíble una notícia, para empezar hay que estar bien informado. El Nexus 4 tiene una resolución de 768 x 1200, no se de donde se saca que perderá la resolución fullHD, si de inicio no la tiene.... Un Nexus así (reduciendo pantalla) , solo tendría sentido si saliese un Nexus phablet también, para ampliar la Gama.... Pero ni con esas me lo trago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, ya, claro.
Joder con los rumores, qué pesados. No tienen otra cosa que hacer, supongo. Es que no hay que hacer ni caso a estas cosas... Después acabará siendo "menos" que los rumores, todos dirán que entonces una mierda y la gente se quejará... Lo importante del nexus 5 es si mantendrá el mismo precio que antecesor pero con más prestaciones, eso es realmente lo importante, creo yo. Salu2!
|
||||
|
||||
![]() Última edición por muzzled Día 26/03/13 a las 19:41:30. |
|
||||
|
||||
Creía que era el único q estaba flipando al leer q el n4 tiene fullHD. |
![]() |
![]() |