|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente como va les quiero compartir una rom que ya tiene su tiempo que salio y para mi es la mejor rom para el galaxy ace s5830
la rom es esta : Get PSN CLEAN 2.1 XWKTQ FINAL ![]() ![]() porque la considero la mejor rom ? a) Es rom stock fluidez y rapides 100% ( acepta particion de sd ) b) tiene un kernel editado por el desarrollador y sin duda hizo un muy buen trabajo c) Lo mejor que el desarrollador tambien hizo un recompilado de mod para su custom rom estos mod son: ![]() ![]() ![]() A: opciones de desbloqueo B: Status bar modificable sus toggles icluido swipe para borrar notificaciones deslizandolas y mas opciones c: mod de musica para pasar las canciones con los botones fisicos de volumen y widget de musica en el desbloqueo link: forum.xda-developers .com/showpost.php?p=32406159&postcount=1 (Link con un espacio en el punto com) Recomendaciones: 1) instalar adw launcher ex (para mi el mejor launcher para el galaxy ace nunca se lagea lo instalo siempre en todas las roms) 2) les recomiendo bajar link2sd y congelar applicaciones que no uses y o eliminarlas ( yo desinstale la de galeria, holo laucher y la busqueda por voz) luego remplase la galeria por quickpic 3) instalar algun thema del adw (asi le da un toque de color a la rom al ser stok no me gustan los iconos de 2.3 yo le instale un thema de jb para el adw ex) 4) en la app de control de cpu poner frecuencia minima 200hmrz y max 806hmrz aplicar y listo una rom 100% perfecta lo unico que pudiera cambiar si supiera como es el estilo de la barra de notifiaciones a ics o jb para que combine con el tema si alguno sabe como hacer eso le pido una mano bueno gente eso es todo espero que la prueben y me digan que tal les anda si creen que otra rom es mejor dejen el link del post en los comentarios ![]() Última edición por sikee Día 04/02/15 a las 00:25:29. |
|
|
||||
|
||||
perfecto espero q le puedas sacar el maximo rendimiento como yo
|
|
||||
|
||||
Este rom que mencionas funciona en 5830L?
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede descargar
|
|
||||
|
||||
Mejor poner el link dónde se puede descargar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Dani
si dani funciona para la vercion L pero si te fijas dice que con la vercion L tiene problemas el wifi pero la solucion es flashear el modem de una rom stock del samsung galaxy L
AHI TIENES UN TUTO DE COMO HACERLO grupoandroid .com/topic/37755-modem-latinoamericano-s5830l NO PUEDO PONER LINK POR ESO ESTA CON ESPACIO |
|
||||
|
||||
el link de descargar tiene un espacio en el punto no puedo incluir link en el postas saludos!
|
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo con chincheta que trata sobre cual o cuales son las mejores rom para el galaxy Ace.
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447 ![]() Gracias
||||||
|