|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hol@ a todos de la comunidad htcmania
Hola a todos
Es un placer pertenecer a esta comunidad,Bueno primeramente me presento:Me llamo Manuel Soy de peru provincia Tacna Me encanta esta pagina ya que es de mucha utilidad para mi dispositivo y doy las gracias a todos por haberme permitido estar en esta pagina tan maravilloso.Y agradesco al administrador por haber hecho una pagina asi tan genial Y como dice buenas presentacion![]() Y bueno dispongo de un equipo HTC TOUCH con windows mobile 6.1 Mi numero de tarjeta es: ****-****-****-***** ![]() codigo secreto: **** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||