|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os ralentiza el go launcher u otros launcher parecidos el rendimiento?
Pues eso, vengo de un ace y si ponia el go launcher o algun launcher parecido se me ralentizaba el movil hasta el punto de llegar a desesperar, mi pregunta es para los que tengais alguno de estos, qué tal os va? varia mucho la velocidad y demas? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
El go launcher consume muchos recursos de la ram. ademas de la pila. tu solo piensa que cuanto mas tonterias tenga el launcher de efectos de mover las pantallas..las transicion entre estas y demas.. mas pesado te va a hacer el movil. te recomiendo nova launcher..apex..o alguno por el estilo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, vengo de un ace y si ponia el go launcher o algun launcher parecido se me ralentizaba el movil hasta el punto de llegar a desesperar, mi pregunta es para los que tengais alguno de estos, qué tal os va? varia mucho la velocidad y demas? gracias de antemano
![]() El go launcher consume muchos recursos de la ram. ademas de la pila. tu solo piensa que cuanto mas tonterias tenga el launcher de efectos de mover las pantallas..las transicion entre estas y demas.. mas pesado te va a hacer el movil. te recomiendo nova launcher..apex..o alguno por el estilo.
![]() ![]() Yo probe varios launchers y mi conclusion fue... Holo launcher hd... rapido y ligero. Y trae varias cosas para peraonalizar. Nova launcher prime... altamente personalizable, tmb es rapido pero poquito menos que el holo. Ambos estan chidos... para mi son los principales |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|