|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Negra R
Bueno, pues ya ni teniendo el movil y aun me sigue dando un poco la bara jajaj
El nuevo poseedor de mi R (un amigo) se queja de que la pantalla se le va cuando se le viene en gana al movil. Dice que a lo mejor esta en el whatsapp o en face y se le va la pantalla y se le queda negra, las teclas de retroceso se le quedan iluminadas pero el movil en negro y no responde. Que puede ser eso?? No me gustaria que me viniera reclamando jajaGracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea un fallo causado por la pantalla....el flex de la placa base a esta.
De todos modos mira un tutorial e instalale una ROM ICS limpia y demás, creo que podría solucionartelo si no es hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la ICS eso no me volvió a pasar, prueba a poner la libre española a ver que tal.
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó unas cuantas veces con el R, estaba actualizando unas apps del market y mientras me llegaban un montón de notificaciones del whatsapp y se quedaba todo bloqueado, pantalla en negro teclas encendidas.
No parece problema del móvil, quizás alguna app, o quizás que necesite un reset. Pero vaya no me preocuparía.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora mismo creo que tiene ICS española creo, que se la puse yo antes de darselo. Probare a meterle Cyanogenmod o si no le hago un reset y le pongo el kernel ardatdat y a ver que pasa.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora ha ido a peor, no le enciende la pantalla para nada, ni al encenderlo, ni en recovery ni en nada, totalmente muerta. Le he metido ICS original a traves de odin y tampoco... No se que puede ser.
EDITO: Tengo el R en mis manos, y a veces puedo encenderlo bien, la pantalla se ve bien, todo normal pero derrepente se pone a hacer unas cosas raras. No se si habreis jugado a Slender, pero el movil hace lo mismo que cuando te pilla Slender, se empiezan a ver rayas, se mueven las letras,... hasta que se apaga la pantalla. Es muy raro... Que podria ser? Última edición por ddniels Día 25/04/13 a las 14:00:43. |