|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei prepara su asalto al trono de los smartphones Android
![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaremos atentos!!!!
|
||||
|
||||
Habrá que ver si llega
|
||||
|
||||
seguro serà bueno.
Una pregunta: Huawei son los que fabrican los procesadores Mediatec ?
|
||||
|
||||
y se sabe algo de la gpu
|
|
||||
|
||||
pero al final en ebay y armazon lo terminan vendiendo como si fuera un htc, samsung etc
|
|
||||
|
||||
Huawei ya tiene su gama alta que salio a la misma vez que el xperia Z. Es el huawei Ascend D2 con pantalla de 5" fullHD, cuatro núcleos y 2GB Ram. Hay que informarse antes de escribir las noticias
![]() |
|
||||
|
||||
¿¿Y qué decís del Honor 2??
Doble procesador quad-core Huawei K3V2 1.4 GHz Pantalla retina 4.5" 2 Gb RAM Batería de 2300 mAh etc etc... |
|
||||
|
||||
Os dejo este comparativo entre este y el Ascend D2, y no queda tan atrás, la verdad. |
|
||||
|
||||
segun se comenta en otras web...
Que seria a 1.8ghz y encima usaria una mali T658 con un rendimiento de hasta 4 veces la gpu del nexus 10 de 72gflops...(4x72)=288gflops. Eso la llevaria casi a estar a la altura de graficas de escritorio de gama baja
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente lo llevaría a la altura de una xbox 360 o PS3 más o menos
![]() |
|
||||
|
||||
Esta marca lo esta hacendo super bien , increible ...
Precios contenidos , buenas calidades , excelente hardware y encima un software muy limpio. ¿ que mas se le puede pedir ? Yo diria que lo esta haciendo mejor que el resto de marcas tipicas que solo viven del nombre que un dia las hizo conocidas . |
|
||||
|
||||
Cierto,
yo creo que dentro de unas temporadas podremos ver a Huawei como se ve actualmente a HTC..porque recuerdo que antes HTC era esa marca de chinos que usaban los chinos que venían a España con unos móviles muy chulos pero chinos al fin y al cabo... (aunque creo que es de Taiwan) y que donde estuviese Nokia... Y con sus precios a la par...se acabará lo bueno, bonito y "barato". |
|
||||
|
||||
Este no es el mejor movil de Huawei..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|