|
||
|
||||
|
||||
Bumper DX, Ebay vs original de google play!!
Bueno, muchos eran los pronosticos y declaraciones que se hacian al respecto. Hoy, por fin..Me ha llegado el bumper original y puedo hablar con conocimiento de causa.
El bumper de dh/ebay es cojonudo, está muy bien terminado, ajusta bastante bien, pero no es original... 1. La barra cromada lateral del original tiene otra tonalidad(a mi parecer más calidad) 2. Los botones ajustan mejor y en la parte interior son diferentes. 3. Ajusta mejor, cierto es que el otro ajusta bien, pero este aún mejor si cabe... 4. La pintura de las teclas esta mejor impregnado, de hecho el otro en un fin de semana se me a pelado el power. 5. Las cajas no son exactamente iguales, aunque son casi identicasss Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aporto fotos mias del de ebay, una copia muy muy muy buena. A ver si sois capaces de encontrar diferencias con el original (que estoy pendiente de recibir).
Exactamente pedido aquí: http://www.ebay.es/itm/380571308447?...84.m1439.l2649 Las fotos: http://sdrv.ms/XgfhsO Venga, os ayudo. Penúltima foto, en parte cromada, zona de unión mínima, pero zona de unión. Pregunto al autor del hilo si en la original se aprecian las zonas de unión en las esquinas. Ajusta perfectamente, y se me lo hubiera enviado Google, estaría igual de satisfecho. Última edición por jurenad Día 18/03/13 a las 15:46:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy el oficial.
Llevo un mes (aprox.) con el de dxbox. el oficial parece ke se agarra mejor al telefono, ademas ke da la sensación de tener un mejor acabado. El de dxbox tiene pekeñas "taras", como ke el plastico gomoso no está recto, tiene pekeñas imperfecciones, ke el oficial no tiene. Por lo demás, son identicos, lo cual, me lleva a pensar si cabe la posibilidad de ke los de dxbox sean originales ke no han pasado los controles de calidad de lg/google....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Aporto fotos mias del de ebay, una copia muy muy muy buena. A ver si sois capaces de encontrar diferencias con el original (que estoy pendiente de recibir).
Exactamente pedido aquí: http://www.ebay.es/itm/380571308447?...84.m1439.l2649 Las fotos: http://sdrv.ms/XgfhsO Venga, os ayudo. Penúltima foto, en parte cromada, zona de unión mínima, pero zona de unión. Pregunto al autor del hilo si en la original se aprecian las zonas de unión en las esquinas. Ajusta perfectamente, y se me lo hubiera enviado Google, estaría igual de satisfecho. ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente pedido aquí: http://www.ebay.es/itm/380571308447?...84.m1439.l2649 Las fotos: http://sdrv.ms/XgfhsO Venga, os ayudo. Penúltima foto, en parte cromada, zona de unión mínima, pero zona de unión. Pregunto al autor del hilo si en la original se aprecian las zonas de unión en las esquinas. Ajusta perfectamente, y se me lo hubiera enviado Google, estaría igual de satisfecho. ![]() |
|
||||
|
||||
Como el original tenga estas zonas de unión he perdido mi tiempo y mi dinero. Me cachis. Bueno, me junto con dos y vendo uno con rebaja (ya apalabrada por cierto).
Una foto de esa zona de union en el original seria impagable, a ver si la pone alguien. Última edición por jurenad Día 18/03/13 a las 17:02:31. |
|
||||
|
||||
Re: Bumper DX, Ebay vs original de google play!!
También me he fijado ke el color es ligeramente diferente, según como le de la luz. El original tiene un tono parecido al del nexus one (tirando como a anaranjado) y el de dxbox es más tirando a color acero gris.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 18/03/13 a las 17:25:04. |
|
||||
|
||||
Si, el original también, tiene en las dos partes (arriba y abajo) esas uniones. Quedaría saber si el dibujo de las esquinas de goma es igual, hace las mismas aguas que el original; y entonces se podria decir que estéticamente son iguales, otra cosa serían dimensiones y materiales, pero eso es muy dificil de comprobar. |
|
||||
|
||||
Si, el original también, tiene en las dos partes (arriba y abajo) esas uniones. Quedaría saber si el dibujo de las esquinas de goma es igual, hace las mismas aguas que el original; y entonces se podria decir que estéticamente son iguales, otra cosa serían dimensiones y materiales, pero eso es muy dificil de comprobar.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
La virgen, va a haber que llamar a CSI para que analizen los materiales, son iguales iguales. Las fotos que he puesto y esta ultima, gracias. Pero analizen la zona de unión de mi penultima foto, y esta ultima, la mia es ligerisimamente mas "tosca", con microescalon. La oficial es unión mejor y sin microescalón. Da que pensar que fueran sobrantes oficiales por minimas taras del control de calidad.
Última edición por jurenad Día 18/03/13 a las 18:04:16. |
|
||||
|
||||
La virgen, va a haber que llamar a SCI para que analizen los materiales, son iguales iguales. Las fotos que he puesto y esta ultima, gracias. Pero analizen la zona de unión de mi penultima foto, y esta ultima, la mia es ligerisimamente mas "tosca", con microescalon. La oficial es unión mejor y sin microescalón. Da que pensar que fueran sobrantes oficiales por minimas taras del control de calidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Otra diferencia es la zona donde se carga, el original es diferente, tiene el orificio algo más grande.
Aporto también que el original tiene las zonas de unión, exactamente igual..Pero el cromado es más fino y de más calidad. |
|
||||
|
||||
Bumper DX, Ebay vs original de google play!!
Estamos hablando que las diferencias no mínimas y tendrias que estar con una lupa para apreciarlas.
Para qué importante es que quede bonita y sobre todo que hago su trabajo de protegerme el móvil de algún accidente. |
|
||||
|
||||
Yo lo que me he llevado un chasco del original es que creia que la parte gris seria de aluminio ya por su alto coste. Por mi parte me pille una replica de Buychina que si a lo mejor no encaja tan bien como el original pero me a costado 10€. Por un cacho-plastico con goma me parece un precio razonable. El proximo que me compre sera otra copia en rojo asi por el precio de uno tengo 2.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el comentario q han posteado más arriba, pienso que las réplicas de dx son bumpers q no han pasado el test de calidad
|
|
||||
|
||||
el anillo que hace el perímetro no es metálico en el original?
|
|
||||
|
||||
No le queda nada mal el bumper al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que este bumper fabricado por LG, es como una continuacion del nexus 4, le queda al dedillo, muy bien echo y bonito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|