|
||
|
||||
|
||||
¿Muerto despues de caida?
Bueno anoche estaba apunto de dormimre, como yo uso mi tablet de alarma (en serio no le encuentro necesidad si tienes smartphone y laptop).
Estaba configurando la alarma y deje la tablet al filo de la cama sin darme cuenta(por que estaban las luces apagadas) y se cayo, al recogerla ya no prendia. La altura abra sido 40 cm o menos. Estaba con un protector asi [IMG] http://static.clickbd.com/global/classified/item_img/928431_0_original.jpg[/IMG] pero yo al recoger la tablet esta no se encontraba con el protector se habia salido. Mi duda es que se ha podido malograr o por que no prende. Por favor alguien ayudeme, le estare muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado si carga al enchufar el cargador? Si no hace nada al enchufarlo el problema puede estar en la pantalla, si enciende la pantalla pero no aparece el porcentaje de la batería puede ser que se haya soltado la batería, y si carga bien puede ser el botón de encendido, aunque esto es solo cosa de suerte, puede haber sido cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Mal asunto bro, prueba a conectarlo al ordenador a ver si te lo reconoce y por lo menos puedes salvar los datos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|