|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Iphone 5 Blanco con un mes
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone 5 Blanco con un mes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: Iphone 5 16 gb * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: urgente 24/48H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta nuevo y sin desperfectos, me da mucha pena venderlo pero tengo ya el nexus 4 y estoy tan acostumbrado a android que no lo utilizo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la subida ha tenido efecto.
Me lo quedo yo, siempre que no lo tengas ya apalabrado con alguno de los que te han enviado un MP antes que el mio. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le envíe un privado que ni me ha respondido
|
||||
|
||||
|