|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿La mejor aplicacion para voip??
buenas
Me gustaria saber que aplicacion utilizais para voip ip para usarlo con mi novia.. me explico. -He probado LINE y lo he quitado echando leches por el alto consumo de bateria que tiene -He probado viber pero tambien lo he quitado simplemente por el hecho de que el movil que tiene mi novia viene con android 2.3.5 creo recordar y aunque viber funciona, NO permite desactivar la vibracion al recibir un mensaje y no le mola un pelo ( y ami tampoco) que este continuamente vibrando al recibir un mensaje. Comentar que a mi con el nexus SI permite desactivar la vibracion al recibir el mensaje. Lo ideal seria uno que ademas de voip se puediera chatear que tuviera iconos tipo LINE , y cliente para usarlo en PC pero no encuentro uno que reuna todo... Como ultima opcion ¿hay algun programa que SOLO sea para hablar por voip? thx |
|
|
||||
|
||||
Skype. Ese es mi consejo. También lo puedes usar en PC.
Un saludo |
|
||||
|
||||
graicas a ambos
el 12 voip no lo conozco pero el skype? mm me puedes decir si hace falta entrar al programa para que funcione el chat por ejemplo? o es tipo whatsap que aunque este cerrado te llegan los whatsapp? si fuera asi me interesa. EDITO: he instalado skype y hay una opcion que pone "desconectarse" --> entiendo que es esto thx Última edición por xino22 Día 27/03/13 a las 20:14:32. |
|
||||
|
||||
Viber va bien y no consume batería. Puedes llevarlo siempre activo.
|
|
||||
|
||||
Prueba chaton. Puedes chatear desde el PC con una cuenta de samsung.
|
|
||||
|
||||
No busques más.
Si no es hoy será mañana pero al final google+ con hangout. Y cuando unifique todo será la leche. |
|
||||
|
||||
Chaton no permite llamadas voip
Viber ya he comentado el problema que tengo en el post principal Y sobre babble estoy al loro.cuando salga la probaré. Este probando kakaotalk tiene buena pinta permite llamadas y tras un rato trasteando no aparece en las estadísticas de consumo Edito: hasta que salga babble me quedo con kakaotalk no consume na un 2% y llevo una hora trasteando con el. Lo malo que no permite usarlo desde el pc pero permite llamadas voip Última edición por xino22 Día 28/03/13 a las 00:42:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|