|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas
alguien sabe porque si se entra por ejemplo en la pagina de antena 3 e intentas ver algun video no lo carga? Falta que le instale algun programa tipo adobe flash player? Porq este no lo hay para descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo ningún probema. De hecho me he conectado a A3 para comprobarlo y funciona perfectamente - he visto lo del programa de saltar al agua-
Lo tienes todo actualizado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en principio lo tengo actualizado, eso creo, por ejemplo, entre rn lo de f1 y un video relacionado con kimi raikonen no lo abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia una aplicación de antena 3, no me hagas mucho caso que no lo he mirado pero me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco puedo darle a los enlaces q me salen en el facebook, tampoco soy capaz con twiter, imposible ni acceder a mi cuenta ni hacer otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, yo pongo en Google antena 3, después seleciono formula 1, después busco un video, como por ejemplo uno que es sobre Raikonen, le doy y nada, no pasa nada, que puede ser? Con el iPhone si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reproducir tambien de series yonkis pero de antena 3 nada. Probar vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en modo escritorio, pero has probado a reproducir los videos de antena 3 en el apartado formula 1???
|
|
|
||||
|
||||
|
vale. parece que no los reproduce los de antena 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya estoy mas trankilo, aunque me fastidia porque me encanta la f1 y me gusta estar al tanto. Otra cosa q mejoraría q no puedo hacer y con el iPhone si, es en el Facebook dejas pulsada una foto y te da la opción de guardarla, con este no. Se solucionará con una actualización?
|