|
||
|
||||
|
||||
Scrolling?
Muy buenas foreros, es mi segundo mensaje, acabo de registrarme. Despues de unos dias con el movil, aprecio como un lag en el scrolling de las listas, a vosotros os pasa lo mismo? No seria gran cosa, pero queria consultarlo para estar mas tranquilo. Quiero decir que el movil me agrada muchisimo, en todos los aspectos, menos en sonido, una pena para mi.
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero no se, pero a lo del sonido muy mal.
|
|
||||
|
||||
Lag ninguno
Sonido bueno Parece que he tenido mucha suerte con mi Y300 XD. Saludos
|
||||
|
||||
Pues vaya que si amigo. No es molesto, pero si que se nota al intentar llegar al final de una larga lista de canciones. Respecto al sonido, estoy bastante decepcionado, con unos cascos decentes, suena peor que mi galaxy s player 4.0 que ya sonaba bastante mal por su cuenta, y esto que estoy usando el Poweramp...
|
|
||||
|
||||
A mi me va todo muy fluido, ¿puede que tengas demasiadas aplicaciones instaladas o muchos procesos abiertos a la vez?. Prueba a limpiar todos los procesos abiertos en la pantalla principal manteniendo pulsado el botón Home, y también la memoria caché desde "Administrar aplicaciones", a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya que si amigo. No es molesto, pero si que se nota al intentar llegar al final de una larga lista de canciones. Respecto al sonido, estoy bastante decepcionado, con unos cascos decentes, suena peor que mi galaxy s player 4.0 que ya sonaba bastante mal por su cuenta, y esto que estoy usando el Poweramp...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser que al estar cargando las canciones de la tarjeta sd tenga un pequeño lag, o al estar cargando muchos datos al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte ningún tipo de lag, y el sonido excelente, incluso en ocasiones me veo en la obligación de bajar el volumen. Como te indican puede ser la falta de recursos de ram por parte del terminal o alguna app instalada.
Te ocurría el problema desde un principio?? De cuanto ram libre dispones?? Y la SD de que clase es??. |
|
||||
|
||||
Bueno, normalmente suelo andar por los 160-170mb libres de RAM, no llevo muchas apps, ya sabeis, las basicas, y algun juego como el Drag Racing. La SD si que es de clase 4, pero no creo que sea la causa, ya que no me ha dado problemas con el galaxy player. Pero el sonido en mi opinion, no creo que sera defectuoso o algo mi movil en particular, si que es bastante deficiente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|