|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Confirmado: las cámaras Ultrapixel retrasan la salida del HTC One ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com review de la cámara en htcmania aquí |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Almenos sabemos quesi compras un One tendrás una de las cámaras guays. =)
Si compras un S4 sabes que te tocará un procesador que no era la novedad en la presentacion.... tutut.
|
||||
|
||||
en gsm arena la camara comparada con la del s3 salvo en el modo nocturno parece inferior.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchos de estos terminales provienen del MWC y de la misma presentación de HTC y dios sabe cuantas manos los han palpado y si las lentes es la misma (cosa que dudo) En la review de aquí de htcmania ya se demostró, que parece ser que la remesa de "demostración" para reviews no monta la lente que toca. A mi juicio, y gusto, si la lente funciona como la 2a unidad que recibieron los que han hecho la review de htcmania, cumple y con creces. Saludos y a la espera del cacharro ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jejeje como defienden al One
![]() Por cierto no puedo creer que a estas alturas todavìa haya gente en las WEBs que piensen que los "ultrapixeles" son una tecnología.
|
||||
|
||||
Esperemos que la espera merezca la pena y la cámara no defraude
|
|
||||
|
||||
Efectivamente son una web de mucho nivel, jejejejeje |
|
||||
|
||||
Parece que estan entrando los comerciales de HTC en el foro a defender.... ya hasta sin comerlo ni beberlo sale el S4 a la palestra...ains....
|
|
||||
|
||||
Me parece que HTC se esta inventando una excusa porque si te pones a ver las mayoría de las reviews sólo critican la cámara.... Tal vez HTC tanteo el mercado al ver que no a sido tan bien recibida la tecnología se pudieran estar retractándo y tal vez dentro de poco aparezca un HTC One con un sensor convencional de 8 o 12 megapixel...
|
|
||||
|
||||
Me parece que HTC se esta inventando una excusa porque si te pones a ver las mayoría de las reviews sólo critican la cámara.... Tal vez HTC tanteo el mercado al ver que no a sido tan bien recibida la tecnología se pudieran estar retractándo y tal vez dentro de poco aparezca un HTC One con un sensor convencional de 8 o 12 megapixel...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900
|
||||
|
||||
Pero igual el s4 en cualquiera de sus versiones es mucho mas potente que el HTC. procesador, ram mas rapida, al parecer mejor cámara y mejor chip de sonido. HTC solo speakers porque con ese chip beats se pelaron.
Última edición por makinho05 Día 26/03/13 a las 17:02:44. |
|
||||
|
||||
Respecto al chip de sonido no se muy bien en que pueda afectar pero según la review de jorge el One se oyen super potentes y no pierden nada de calidad así que me daría igual si el chip es mejor en el S4 si se oye más fuerte en el One, la Ram no tengo datos, gpu ambas usan Gpus relativamente viejas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se cuales habras visto tu,pero los que yo he visto el S4 esta por encima del HTC one, hablo de la version snapdragon. Teniendo en cuenta esos 200mhz mas rapidos de cada nucleo y que la memoria RAM es mas rapida...
|
|
||||
|
||||
Para que vuelven a hacer un otro post sobre el retraso del One por culpa de las camaras?
Ya se hizo este post hace una semana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574030 No se cuales habras visto tu,pero los que yo he visto el S4 esta por encima del HTC one, hablo de la version snapdragon. Teniendo en cuenta esos 200mhz mas rapidos de cada nucleo y que la memoria RAM es mas rapida...
http://www.idownloadblog.com/2013/03...enchmark-test ![]() Aqui tienes la fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571624 Última edición por sdrawecw Día 26/03/13 a las 17:44:22. |
|
||||
|
||||
No se cuales habras visto tu,pero los que yo he visto el S4 esta por encima del HTC one, hablo de la version snapdragon. Teniendo en cuenta esos 200mhz mas rapidos de cada nucleo y que la memoria RAM es mas rapida...
![]() He ahí la noticia, pero leyendo más a fondo y leyendo comentarios parecer ser que el S4 eran beta aun pero bueno, ahí tienes la prueba y no estoy loco XDD |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por eltoffer Día 26/03/13 a las 17:42:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|