|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento Jugando ¿Normal?
Hey, estoy jugando Modern Combat 4 y a los 5 minutos ya el aparato se pone caliente, pero no caliente normal... Bien caliente! Claro, tampoco es que ni lo puedo agarrar, pero se calienta muchisimo pues, queria saber si eso era normal o puede afectar al equipo o que?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ojalá pudiésemos hablar de grados o tener un punto de comparación.. Pero yo no lo noto "calentito" de verdad se calienta, como dije no como para no poderlo agarrar pero es el primer equipo que tengo que se calienta tanto, pero en fin, el que vaya dando su opinión bienvenido, Saludos..
|
|
||||
|
||||
a como yo lo veo es que el calentamiento se debe a que el procesador rinde a su maximo, para poder lograr darle al usuario la mejor experiencia con los graficos, entiendo que por eso se calienta ya que si no se juega con el, o no necesita mayores graficos no se calienta.
es mi humilde opinión espero ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es habitual en todas las CPU potentes, en efecto muchas apps de batería te da la temperatura, creo que mientras no pase de 70°C no habrá de que espantarse, generalmente su nivel de riesgo anda en 90°-05°
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|