|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podria portar una ROM como esta a nuestro ACE? LeWa JB 4.1.2
Un saludo!
He visto esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572779 Y es una LeWa 4.1.2,por hacer algo diferente... ¿algun cocinero que se anime? es solo una idea eh...Tambien encontre una Mokee con aspecto S3 para el Skate... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470443 Dado que la Mokee del nuestro es un poco desastre... es por ver ROM's diferentes!
Última edición por ErManu86 Día 25/03/13 a las 17:39:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero desgraciadamente roms miu hay muy pocas para el ace y solo hay CM7 y CM10 y en esta última solo hay dos y ninguna ni regulares son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no buscas un poco o preguntas en el post de dudas y preguntas?
Novato no eres colega.
![]() Última edición por ShinoConil Día 25/03/13 a las 18:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lewa ahi 2 hilos de usuarios que la han traducido al castellano, con el buscador no te sera difícil dar con ellos y ROMs con aspecto S3 también tienes algunas por aqui.
|
||||
|
||||
de novato nada!,creo que es la seccion correcta donde preguntarlo,ROMS Y DESARROLLO OK???????,bien... despues de este ''tropezon''Me parecen realmente interesantes este tipo de ROM's y me da exactamente igual si las porta alguien o no... solo doy sugerencias... no soy cocinero,ni se portarlas... Gracias a este estilo de ROM's,puedes disfrutar de Gingerbread en un terminal mas limitado como este y ganando una gran apariencia la verdad... Pd: Se de sobra las ROM's que hay y no hay portadas... pero una LEWA ICS/JB no la hay para este,hay una en Español y traducida que ya probe en mi ACE,pero si este es el plan... no vuelvo a abrir un hilo y me piro del foro... no se que problema hay en postear esto... si fuesen las tipicas dudas de novato que leo 1000 veces por dia... en fin ![]() Pidan a moderador que cierren el hilo si tanto daña a la vista,arranca y vamono
|
||||||
|
||||||