|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
celular se reinicia constantemente
he buscado ayuda en todas partes y no encuentro nada...
tengo un celular samsung galaxy ace gt-S5830M y se me apaga constantemente.. esta liberado.. tiene android 2.3.6.. probe con desinstalar las aplicaciones, hubo un tiempo que paro el problema.. y fue cuando desactive los paquetes de datos.. ahora tengo plan 3g y en realidad no puedo usarlo porq no puedo tener la activacion de paquetes de datos tickeada.. ahora aunq este o no activada.. igual se reinicia.. me dijieron algo de unas roms. y todo eso.. pero antes de meter manos sin saber quiero escuchar otras opiniones... gracias PD: los relojes se quedan detenidos, repentinamente se apaga.. ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado ayuda en todas partes y no encuentro nada...
tengo un celular samsung galaxy ace gt-S5830M y se me apaga constantemente.. esta liberado.. tiene android 2.3.6.. probe con desinstalar las aplicaciones, hubo un tiempo que paro el problema.. y fue cuando desactive los paquetes de datos.. ahora tengo plan 3g y en realidad no puedo usarlo porq no puedo tener la activacion de paquetes de datos tickeada.. ahora aunq este o no activada.. igual se reinicia.. me dijieron algo de unas roms. y todo eso.. pero antes de meter manos sin saber quiero escuchar otras opiniones... gracias PD: los relojes se quedan detenidos, repentinamente se apaga.. ayuda ![]() ![]() )Pd; mira a ver q tengas el número d imei bien...ajustes/sobre el tfn..../ Última edición por txeli32 Día 04/04/13 a las 04:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
soy medio novato en esto.. pero sabes me baje algo q se llamaba algo de ginger.. eso sirve para hacer wipes... el flashearlo se usa lo mismo.. tecla volumen arriba+home+desbloq.. tengo q ponerlo en la sd y listo.. el drama es encontrar eso de las rom..
el rom lo busco con el numero de imei?? que aparece en ajustes, sobre el telefono.. eso de respaldar.. no importa.. porq donde se apaga y prende no puedo nisiquiera agregar contactos y eso.. lo otro... eso de ser root es necesario?? porq un tipo me dijo q hiciera un root y no volveria a pasar.. lo hice con el ginger.. y bueno.. siguio.. y aparecio algo de super usuario q en realidad eso libera el telefono pero no funciono.. el me dio todos los pasos... pero jamas funciono. ahora en menu aparece un android con un parche en el ojo buscare la rom.. PD: aqui en el foro hay roms.. y dice vodafone, movistar,etc... yo soy de chile.. y ustedes de españa.. esto afecta en algo? Última edición por mapacheladron Día 06/04/13 a las 18:01:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||